AMERICAN GHOST, son una banda emergente con sonido de raíz americana (country, blues, rock y folk). La luz y la sombra gobiernan en sus canciones.

El próximo 23 de septiembre estrenaron nuestro primer LP «Guerrilla Western». Ocho canciones con influencias del Blues, Country y Folk, tintados de una esencia Rock.

«Guerrilla Western» es un canto de rebeldía con energía y frescor, que traemos con las pilas puestas para darle una vuelta a la Americana estatal. En esta ocasión tratamos la actualidad y las turbulencias que trae, creando un cántico guerrero de rechazo al odio, a la intolerancia y a la ignorancia imperantes.

Próximos conciertos:

– 28/10 C.C. La Elipa (Madrid)
– 25/11 Sala Siroco (Madrid)
– 16/12 Sputnik (Las Rozas)

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

THUNDER reeditan tres discos históricos

THUNDER reeditan tres discos históricos

Los íconos del Rock Británico Thunder publican otro nuevo trio de reediciones, de otros tres legendarios discos 'The Magnificent Seventh', 'Robert Johnson's Tombstone' y 'Bang!', incluyendo en estas reediciones, diferentes bonus tracks, en sus nuevos formatos.  Esta...

Pin It on Pinterest