Tal como nos informan desde Heart of Gold:


Vuelven Diamond Dogs, la mítica banda sueca de sleazy boogie rock and roll que dinamitó la escena escandinava a principios de los 90 con unos directos incendiarios convirtiéndose en dignos herederos de la banda sonora de las vidas de los fans de la música rock.

Sulo Karlsson y Anders ‘Bobba’ Lindström (The Hellacopters) montaron Diamond Dogs en 1992. Tras grabar unas cuantas demos consiguieron por fin un contrato discográfico. Su primer single ‘Blue Eyes Shouldn’t Be Cryin’ de 1993 fue radiado hasta la saciedad en lo que entonces era la cadena más molona al oeste de Chernobyl: MTV

Con un sonido directamente heredado del rock británico de los 70 ́s (Rod Stewart, Frankie Miller, Faces, Mott The Hoople, Slade, etc ) Diamond Dogs debutaron con un pedazo de álbum stoniano que ni los hijos de Keith Richards. ‘Honked’ apareció en 1994 y por fin salió el sol en Estocolmo.

Cumplen 30 años de carrera y lo hacen con un magnífico nuevo doble LP, el decimocuarto en su carrera y con nada más y nada menos que 24 canciones producidas por el gran Thomas Skogsberg (Entomberd, Hellacopters, etc). Diamond Dogs juegan en la zona alta de su propia liga, son conscientes que han grabado algunos de los mejores álbumes de rock and roll clásico desde principios de los 90 y su bien merecida fama de ser uno de los directos más energéticos y fiables de las últimas décadas les hace estar en una posición envidiable en el olimpo del rock actual.

JUEVES 8 – BARCELONA – LA TEXTIL
VIERNES 9 – VALENCIA –  LOCO CLUB
SÁBADO 10 – VITORIA – HELLDORADO
MARTES 13 – SEVILLA – SALA X
VIERNES 16 – BILBAO – BLOW UP
SABADO 17 – CARRIAZO- CANTABRIA- ROCKERBEER
DOMINGO 18 – CASTELLON – BECAUSE
MARTES 20 – MADRID – EL SOL
MIERCOLES 21 – ZARAGOZA – ROCKANDBLUES
JUEVES 22 – VALLADOLID – PORTA CAELI
VIERNES 23 – VIGO – UNDERFEST
SÁBADO 24 – GIJÓN – CASINO

ENTRADAS: http://heartofgold.es/shows/

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest