Sagrista estrena «Alta Tensión», segundo avance de su nuevo álbum en solitario

29 Jul 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Tras la publicación de «El Viaje», Sagrista regresa con «Alta Tensión», nueva entrega del álbum «La Senda de los Elefantes» que será publicado el siete de octubre.

El nuevo single de Sagrista cuenta con la colaboración de Kiko Veneno que aporta la letra de la canción. El boceto del single surge de manera espontánea en una sesión de estudio del artista, tras una conversación con Sagrista acerca de su día a día y el devenir del tiempo, Kiko aparca el trabajo en la cabina y deja escrita la letra junto a la mesa del estudio. La música es obra de Sagrista, el productor suma una base rítmica robusta de Pop Rock con cierta sobriedad. Las guitarras de la canción te envuelven, van y vienen como un rompeolas recalcando el tempo qué junto a los coros y el estribillo, culminan un mensaje claro y directo.

«Alta Tensión», viene acompañado de un estupendo vídeo musical grabado en directo desde la plataforma vackstage, cuenta con la postproducción del propio artista y Marcos Gamero, se trata de una versión muy distinta a la que incluye el álbum, con una producción y arreglos diferentes.

«La Senda de los Elefantes», el nuevo álbum en solitario de José María Sagrista será publicado en octubre. Un disco que rompe con todo lo anterior para buscar nuevas arterias para alcanzar la libertad creativa. Canciones con letras evocadoras y paisajes sonoros que llegan al corazón. Como explica el propio Sagrista: “La única condición que me impuse al comenzar este disco fue que tuviera emoción, por lo tanto, este disco va dirigido a gente sensible, que se emociona con la música, con su sonido, de cómo le transporta o se emociona con lo que le sugieren las letras”.
«La Senda de los Elefantes», es un LP heterogéneo que despierta en el Rock Andaluz con la canción «El Viaje», se sumerge en el Pop Rock Sureño con «Alta Tensión”, single que cuenta con la colaboración de Kiko Veneno; te hechiza con los vientos y el estribillo contagioso de “Camaleón”. Un disco íntegro que ahonda en momentos muy íntimos en canciones como “Hay una canción” o “Creíamos”, igualmente, te introduce en el género progresivo en “La Senda de los Elefantes” y “De Tarifa al Cielo”.

 

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest