Tal como nos informan desde la organización:


Weekend Beach Festival comienza la cuenta atrás para su edición más esperada. Del 6 al 9 de julio en la playa de Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol, en Málaga, los weekers volverán a su reencuentro con el festival. Una cita con muchos estilos musicales que confluyen en un evento sin etiquetas, desde el rock, el pop, el rapritmos urbanoslatinafusión y mestizajereggaeelectrónica y mucho baile, divididos en cuatro escenarios dotados del mejor sonido, un recinto con todas las comodidades y accesibilidad, zona de acampada junto al recinto del festival, zona gastronómica, zoco, parking. Pero Weekend Beach Festival no es solo música, es disfrutar del mejor momento, de la playa, del verano, la gastronomía y el sol. Un pack difícil de mejorar.

Weekend Beach Festival levantará el telón el miércoles 6 de julio en su ya clásica Fiesta de Bienvenida con artistas como Juancho Marqués, Rayden, Pedro Capó o Fyahbwoy, entre otros, que darán el pistoletazo de salida, desde las seis de la tarde, a un fin de semana de música en directo.

El Escenario Weekend Brugal arrancará el jueves 7 con actuaciones como la de uno de los grupos internacionales más esperados por su poderoso directo, el garage rock de The Hives, la formación burgalesa La M.O.D.A.,  o el sonido rock más independiente de Shinova o Belako. Un escenario que el viernes 8 recibirá la actualidad del pop británico top de Bastille, la primera visita de M-Clan a Weekend Beach, el rock veterano de El Drogas o los valencianos La Habitación Roja.  La jornada de clausura el sábado 9 Weekend Beach acogerá uno de los conciertos más esperados, dentro de la gira de despedida de Izal, o un headliner que se sumó al cartel en su cierre, Nicky Jam. Pop bailable con Dancetería (Miss Caffeina y Varry Brava), sonido rock underground con Neuman, electrónica con el duo Nervo y el drum and bass de Chase & Status, que repiten en Weekend Beach.

Por su parte el Escenario Torremar Victoria comenzará el viernes con directos tan personales como el de Rozalén, o hip hop nacional con las actuaciones siempre de diez de  SFDK o Ayax y ProkResidente protagonizará este stage el viernes 8 como uno de los cabeza de cartel, junto a directos divertidos como los de La PegatinaMiguel Campello El Canijo de Jerez. Un escenario que se despedirá el sábado 9 de julio con actuaciones como Kase.O Jazz Magnetism, Rels B Locoplaya o propuestas con gran éxito televisivo como Lola Indigo.

Como es habitual, la electrónica tiene un papel destacado en Weekend Beach. Aunque algunas actuaciones también conquistan otros escenarios, el espacio para este sonido es sin duda el escenario Sunrise con un line up de lujo que comienza el jueves con artistas ya clásicos en este escenario como Horacio Cruz o Marco Bailey. Un espacio donde la apuesta femenina será clara con Paula Temple o Lee Ann Roberts. La segunda noche presentará nombres legendarios como Steve Lawler o Stefano Noferini. El sonido de Ibiza estará presente con nombres como SolardoAndrea Oliva o Francisco Allendes, sin olvidar a Wade o Hector Couto en la noche del viernes 8 de julio. Altos vuelos para la última noche de baile en el escenario Sunrise, con nuevos valores como Lee Foss o Sidney Charles, reinas del techno como Debora de Luca o apuestas nacionales como Ilario Alicante o Gonçalo.

Weekend Beach contará también con el escenario matinal El Faro por donde pasarán artistas como La Selva Sur, Jazzwoman, Juandy Power o nombres de actualidad en las redes más jóvenes como Estela Trujillo Judeline.
__________________________________________________________

*el recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno espectacular.

Más info y venta de entradas en (Hoy salen las entradas de día a la venta): www.weekendbeach.es

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest