Pancho Varona y La Banda del pirata cojo en La Casa del Loco este Viernes 10 Junio

8 Jun 2022 | Noticias | 0 Comentarios

 Pancho Varona y La Banda del pirata cojo: Gira Sabinera.  Las canciones de Sabina tocadas y cantadas por su coautor principal con la ayuda de sus amigos y del público. En este concierto en La Casa del Loco de Zaragoza podremos vivir una experiencia totalmente sabinera con Pancho Varona, escudero inseparable del genio de Úbeda que gira cuando Sabina descansa, y sus talentosos compañeros Osvi Grecco y Toni Jurado (guitarra y batería de Ariel Rot y Calamaro, lujazo de banda). Un espectáculo lleno de historias sobre las composiciones de las canciones que Pancho escribió con Joaquín y canciones que han sido la banda sonora de nuestras vidas. Un show cargado de emociones y con algunas sorpresas…

 Esta “gira sabinera” sirve de carta de presentación de la nueva formación, integrada por tres grandes músicos que han trabajado con lo mejor de la industria musical de España. El grupo lo lidera Pancho Varona, quien empezó su carrera junto a Joaquín Sabina y con quien ha compuesto más de un centenar de canciones tan emblemáticas como “La del pirata cojo”, “Peces de ciudad” o “Pacto entre caballeros”, entre otras muchas. Ahora el compositor, que también ha escrito para Ana Belén, Ana Torroja o Luz Casal, emprende este nuevo proyecto en el que está acompañado por Osvi Grecco, guitarrista que ha trabajado en conciertos y en grabaciones con los músicos más destacados del país como Miguel Ríos,  Ariel Rot, Rosendo, Pedro Guerra o Coque Malla, entre otros. La tercera pata de la banda corresponde a Toni Jurado, quien ha compartido escenario con nombres tan significativos en el ámbito musical como, entre otros, Antonio Vega, Loquillo, Leiva, M-Clan o Diana Navarro, entre otros.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest