MIKE CAMPBELL (TOM PETTY AND THE HEARTBREAKERS) reaparece con su nuevo video/single «ELECTRIC GYPSY»

16 Feb 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Tras la agradable sorpresa que supuso su primer video/single “Wicked Mind” (ver videodonde Mike Campbell resucita  para unirse a su banda The Dirty Knobs. Ahora, llega otro sorprendente video, con Campbell perdido en un desierto y …(no seguimos, para no hacer spoiler). En este nuevo tema “Electric Gypsy”, vuelve a mostrar que el Rock Americano vive en las venas del gran Mike Campbell. 

Segunda canción extraída de su próximo álbum ‘External Combustion’ que verá la luz el próximo 4 de Marzo de 2022, bajo los auspicios de BMG. Será el segundo disco de la banda de Mike Campbell and The Dirty Knobs.  El legendario guitarrista americano que fue durante cuarenta años, mano derecha, fiel escudero del añorado MITO DEL ROCK (escrito con mayúsculas): TOM PETTY. 

Sobre el nuevo sencillo, Campbell comenta: 

Electric Gypsy es una de mis canciones favoritas del nuevo disco. La canción me vino, en un momento de inspiración antes de una sesión de estudio, y la grabamos ese día en una sola toma. Solo de guitarra y todo”.

 

 

El nuevo LP incluye apariciones especiales de Ian Hunter, su compañero teclista en Heartbreakers, Benmont Tench y la cantautora Margo Price. Coproducido por Campbell George Drakoulias (productor de The Black Crowes, Jayhawks, entre otros), “External Combustion” continúa lo expuesto en su debut de 2020, “Wreckless Abandon”, con la mayoría de las canciones escritas el año pasado y dos de ellas recuperadas de los años 90.

 

 

MIKE CAMPBELL & THE DIRTY KNOBS

‘EXTERNAL COMBUSTION’

 

A LA VENTA 4 DE MARZO 2022

 

1. Wicked Mind

2. Brigitte Bardot

3. Cheap Talk

4. External Combustion

5. Dirty Job (featuring Ian Hunter)

6. State Of Mind (Featuring Margo Price)

7. Lightning Boogie

8. Rat City

9. In This Lifetime

10.It Is Written

11.Electric Gypsy

 

RESÉRVALO YA AQUÍ: 

https://thedirtyknobs.lnk.to/ExternalCombustion

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest