Los thrashers Grave Noise traen jugosos detalles de su esperada próxima obra titulada “Roots of Damnation”, que será lanzado internacionalmente a través de Art Gates Records a partir del 18 de Marzo de 2022!

El sonido de Grave Noise combina las influencias del thrash metal más rudo con las producciones más modernas y potentes de la nuevas generaciones de la escena del metal basadas en los estándares internacionales, con toda la intención de crear los nuevos himnos para el futuro del género.

Su nuevo material es una evolución indiscutible en su esencia, llevando a cada uno de sus miembros varios pasos por delante respecto a sus anteriores obras.

 

 

La lista de temas es la siguiente:

1. Rotten System
2. Fuckcism
3. Broken Land
4. The Ghost Plague
5. Terror
6. In God We Trash
7. Disorder
8. Mass Hysteria
9. No One Higher
10. Perpetual Anxiety

 

«Con el nuevo álbum «Roots of Damnation», hemos querido tratar diferentes temas sociales y de actualidad, tales como la diferenciación entre clases, la despoblación, contaminación, religión, abuso de poder… Con la portada, creada por Juanjo Castellano, hemos querido reflejar todas estas cuestiones a la par que haciendo referencia al título del álbum.» – comenta la banda. – «En cuanto a las canciones, hemos mantenido potentes y afilados riffs, mezclando con partes melódicas y letras agresivas, pero no encasillando el álbum en un género en concreto. Por lo que, con las ideas que hemos ido aportando cada miembro y junto a Alberto Marín en la producción, hemos conseguido plasmar todas esas ideas de una forma de la que estamos muy satisfechos, reflejando así un sonido muy potente además de cristalino para no perder ningún detalle de ningún instrumento.»

“Roots of Damnation” ha sido producido por Alberto Marín (Hamlet, Def con Dos, Mónica Naranjo, Ankhara, Kaothic…) y Grave Noise, grabado en Savage Estudios por Edu Sanz Egea y mezclado y masterizado por Alex Cappa (Hamlet, Vita Imana, Bones of Minerva…) en Metropol Estudios.

Los packs de preventa exclusivos estarán disponibles muy pronto!

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest