We Are Mono, cuyos inicios se remontan al año 2002, se caracterizan por su peculiar sonido Manchester.

La banda actualmente integrada por Óscar Moon (voz), Àlex Gutiérrez (composición y guitarra), Jonah A. Luke (guitarra y coros), Edwin Cruz (bajo), Leo Alcaráz (teclado y programación) y Ricard Monné (batería) personifica canciones con melodías coloristas y estribillos contagiosos con una extraordinaria creatividad.

Los barceloneses se muestran intratables encima del escenario con una puesta en escena explosiva e implacable, conectan de manera sorprendente con el público. We Are Mono, formación veterana de la ciudad condal, demuestran en sus composiciones un sonido soberbio planteado desde una base rítmica sólida y penetrante, todo bajo el soporte de guitarras afiladas y perturbadoras que transmiten pasión, locura y contundencia.

En octubre de ese año presentan “A Punto de Estallar”, primer sencillo que da nombre al álbum. Posteriormente publicarían “Un Genio Interplanetario”, generando gran expectación. En marzo del 2021, avanzarían un tercer single, “La Misma Gente”, canción que muestra una mirada atrás, dónde la banda expone una visión nostálgica de cómo era el mundo antes de la pandemia. Durante el mes de junio publicaban “Montecasino”, single que nos sitúa en una noche mágica, el encuentro inesperado con esa persona con la que tantas veces deseabas conectar y que representabas en una sensación que habías vivido con anterioridad. Esa condición mental que contribuye a esa armonía espontánea entre dos personas que acaban de conocerse, todo, bajo el contexto de una noche de invierno.

“Rojo”, última entrega antes de la publicación del álbum “A Punto de Estallar”, cuya fecha de lanzamiento fue el pasado 22 de Octubre. “Rojo”, una canción que pretende activar tus sentidos con el color de la pasión y del fuego. Un single que contagia buenas sensaciones con un sonido realmente atrayente. Una mirada nostálgica hacía una historia de amor truncada que resurge con fuerza en un nuevo acercamiento. Una segunda oportunidad a esa relación que aparca sus diferencias para encender la luz de sus mejores recuerdos. El 25 Noviembre del 2021, We Are Mono, presentaban el Remix “Te Sientes Bien”, producida por David Kano (Cycle), un ritmo bailable que fusiona el funk con el rock, llevado al extremo con este Rework que nos traslada directamente a la pista de baile.

Fechas de Presentación:

04 de Febrero en la Sala Textil de Barcelona. Compra tu entrada Aquí
12 de Marzo en la Sala Story Live de Madrid. Compra tu entrada Aquí

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest