Barón Rojo darán el concierto más importante de su historia en el Wizink Center de Madrid

4 Oct 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Tras el forzoso aplazamiento el pasado año debido a la pandemia, el grupo trabaja en la preparación de un concierto histórico el próximo 28 de diciembre que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. El último vuelo tour tendrá su parada más importante en la capital. 

A día de hoy hay miles de entradas vendidas y hay fans que han adquirido sus tickets desde más de 15 países distintos y casi todas las provincias del país. Además, el concierto contará con el aliciente de que será grabado en directo.

En el escenario, los seguidores podrán disfrutar de todos los grandes clásicos del grupo interpretados por la formación actual y también por algunos antiguos miembros de la banda, así como de grandes sorpresas que no se desvelarán hasta el propio día del concierto.

Asimismo, a día de hoy, ya hay confirmados artistas internacionales de la talla de Doro Pesch o Graham Bonnet (Rainbow/Alcatrazz) y grandes artistas nacionales como Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Miguel Oñate (Asfalto), Ronnie Romero (Rainbow) o Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara.

A nivel técnico y visual, se desplegarán unos medios nunca vistos en los shows del grupo hasta la fecha. Pantalla gigante, grabación en directo, gran escenario y un increíble equipo de sonido y luces que harán del show una experiencia inolvidable. Una superproducción de alto nivel.

Son más de 40 años sobre los escenarios y el último vuelo está a punto de despegar. La cita será irrepetible y el concierto quedará para la historia grabado a fuego en todos los asistentes.

El Wizink Center de Madrid recibirá la gran fiesta del Barón el 28 de diciembre de 2021. A día de hoy gran parte del aforo ya está vendido. ¡No te quedes fuera! ¡Ven a vivir la gran fiesta del Barón!

Toda la info y entradas en: www.hastasiemprebaron.com

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest