Esta es la colección definitiva de Motörhead, donde están representadas todas las épocas discográficas de la banda, lo que confiere a ‘Everything Louder Forever’ el apelativo de: La gran recopilación histórica de Motörhead!!!

 

 

Si unos extraterrestres llegan a tu casa y te preguntan

¿Qué diablos es Motörhead?.

Enséñales ‘Everything Louder Forever’ y tendrán la respuesta.

 

Ah! Pero mejor compra dos copias, porque seguro que querrán llevarse una a su planeta.

 

Motörhead … es fuerza vital, es energía, es actitud y la música más fuerte, ruidosa y sucia que domino y domina los siglos XX y XXI. Con un sonido macarra que comprende una sinergia impía de Rock, Punk y Heavy MetalMotörhead mantienen, con el paso del tiempo su poder implacable y espeluznante. Fueron un cambio de vida para millones de rockeros, con un espíritu y un enfoque de la vida incomparable dentro de la música.

Liderando la banda durante toda su carrera, 40 años, estuvo el ícono cultural Ian ‘Lemmy’ Kilmister, que se paseó por escenarios, calles y mares como un glorioso pirata de Mad Max que dice la verdad, gritando por los buenos y metiéndose con los idiotas. Con su inconfundible sonido y letras con empuje, Motörhead lanzó veintidós álbumes de estudio durante sus cuatro décadas de vida, acumulando récords en las listas de éxitos en todo el mundo, consiguiendo un premio Grammy y acumulando más de 20 millones de discos vendidos.

Su exitosa canción, «Ace Of Spades», se convirtió en el himno de Motörhead, capturando perfectamente la actitud rockera y rebelde de millones de personas y rompiendo altavoces (al subirlos el volumen al máximo) en los estéreos de todo el mundo, hasta el día de hoy.

Nada era más difícil, nada era más rápido, nada tenía una actitud más crudo y ciertamente nada era más ruidoso, esto hacía de Motörhead una fuente cultural de donde han bebido regularmente muchos géneros musicales.

 

 

‘EVERYTHING LOUDER FOREVER’

 

EDICION DELUXE DESPLEGABLE CON 4LPS

También disponible como 2CD, 2LP, Digital y 360 Spatial Audio.

 

Preorder: https://motorhead.lnk.to/ELFPR

 

 

2CD & 4LP TRACKLISTING

 

Overkill

We Are Motörhead

Snaggletooth

Rock It

Orgasmatron

Brotherhood Of Man

In The Name Of Tragedy

Bomber

Sacrifice

The Thousand Names Of God

Love For Sale

Killed By Death

I’m So Bad (Baby I Don’t Care)

Smiling Like A Killer

Sharpshooter

Queen Of The Damned

Keys To The Kingdom

Cradle To The Grave

Lost Johnny

The Game

Ace Of Spades

Burner

Stone Dead Forever

Bad Woman

Just Cos You Got The Power

Stay Out Of Jail

No Class

I Am The Sword

The Chase Is Better Than The Catch

God Save The Queen

R.A.M.O.N.E.S.

Iron Fist

Rock Out

Dirty Love

Shine

Overnight Sensation

On Your Feet Or On Your Knees

I Ain’t No Nice Guy

Sucker

1916

Choking On Your Screams

Motörhead

 

 

Confía en nuestras palabras, solo mira a tu alrededor. En cualquier concierto de Heavy Metal, Punk, Rock o Alternativo veras el indomable logo/mascota (“warpig”) de la banda si no, la escritura gótica del logo de Motörhead en una camiseta, una chaqueta, incluso en un brazo, una pierna, pecho o espalda (los tatuajes de Motörhead están en todas partes), grabados en los cuerpos de rockeros, metaleros, punks, moteros, rebeldes, marginados, librepensadores e incluso deportistas de todo el mundo. Y además Motörhead sigue atrayendo a los seguidores de todas las edades encendiendo su adrenalina y brindándoles diversión, energía e identidad.

A LA VENTA EL 29 DE OCTUBRE DE 2021

 
by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

LOS ZIGALAS sorprenden con un  Bolero-Rock  «INOLVIDABLE»

LOS ZIGALAS sorprenden con un Bolero-Rock «INOLVIDABLE»

Nuevamente Los Zigalas vuelven a sorprender a propios y extraños con otro as bajo su manga, en este caso "Inolvidable" su nuevo single y video que desde una noche romántica del siglo pasado nos lleva a ritmo de bolero a una entrañable historia de pareja. Los Zigalas,...

VIVE LATINO ESPAÑA ANUNCIA SU CARTEL POR DÍAS 2024

VIVE LATINO ESPAÑA ANUNCIA SU CARTEL POR DÍAS 2024

A partir de hoy ya conocemos qué artista actuará cada día en la próxima edición de Vive Latino España, que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre en el Espacio Expo de Zaragoza.   El festival, que se ha consolidado en la capital aragonesa como una cita cultural de...

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Los rusos Abysslooker nos presentan su nuevo sencillo “Eternal”, combinando el Black Metal y el Post-Metal en un extenso tema que supera los 11 minutos de duración. Abysslooker es una banda formada en el 2017 en la ciudad de Samara, en el suroeste de Rusia, en el...

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Despues de debutar con “Queen Of My Sorrows” del que ya hablamos en esta revista (aquí) Red Moon Yard nos hace llegar la tranquila “Samsara” que formara parte de su primer album “Pureland”. Esta balada nos hace entornar los ojos y disfrutar de la guitarra de Marcos...

Pin It on Pinterest