Gibson Anuncia Sello Discográfico. Primer Lanzamiento Álbum de Slash Feat. Myles Kennedy and the Conspirators

28 Jul 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Tal como nos informan desde Background Noise:


Durante los últimos 127 años, Gibson, la marca icónica de instrumentos estadounidenses, ha sido sinónimo de crear y dar forma al sonido en todos los géneros de música y generaciones de intérpretes. Gibson anunció hoy el lanzamiento de Gibson Records, con sede en Music City, Nashville, TN, en asociación estratégica con el sello discográfico BMG.

Durante los últimos dos años y medio, Gibson ha lanzado iniciativas musicales exitosas basadas en sus marcas icónicas, guitarras Premium y artistas increíbles. Sin mencionar las iniciativas que han revitalizado la base de fans de Gibson y la comunidad musical en general, incluidas las Gibson Artist CollectionsGibson TV, la Gibson App, el Gibson Generation Group (G3)Gibson Gives, y el recién inaugurado Gibson Garage en Nashville. El lanzamiento de Gibson Records es el siguiente gran paso que contribuye a la evolución de las asociaciones colaborativas con artistas.

La música icónica que ha inspirado tantos movimientos generacionales se ha grabado con guitarras Gibson desde siempre. Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para producir, grabar y promover su música entre los fanáticos alrededor del mundo, difundiendo el poder de su música, creando, construyendo y entregando música basada en la guitarra, a través de todos los géneros para los fanáticos a nivel global.

“Lanzar un sello discográfico al servicio de nuestros artistas es la evolución natural de nuestros 127 años de historia. Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para capturar, grabar y promover su música bajo una asociación mano a mano con los artistas ”, dice Cesar GueikianPresidente de Marca de Gibson Brands. “Gibson Records nos mantendrá a todos en Gibson enfocados en nuestra cultura de estar siempre comprometidos y conectados con la música del artista. Estamos emocionados de lanzar Gibson Records, de anunciar que Slash es nuestro primer artista firmado y que hemos entrado en una asociación con el sello BMG «.

Gibson Records también ha anunciado que ha entrado en una asociación estratégica con el sello BMG, la cuarta compañía de música más grande del mundo para el lanzamiento.

“Es un honor ser parte del primer lanzamiento de Gibson Records, dice SLASH. “Es sin duda el punto más alto en nuestra asociación y después de haber trabajado tan cercanamente con Gibson durante tanto tiempo, sé que serán un sello que apoyará  genuinamente  y de manera creativa a sus artistas. No solo a mi, sino a todos los artistas con los que eligen trabajar. Es perfecto.»

«La asociación con Gibson Records y BMG presenta una oportunidad única y emocionante de explorar nuevas ideas para el marketing y la promoción de un disco», agrega Jeff Varnercofundador de Revelation Management Group (manager de Slash desde hace mucho tiempo). “Muestra un compromiso real por parte de Gibson hacia la comunidad de artistas, y servirá como modelo para futuros lanzamientos. Trabajar con Cesar y el equipo de Gibson ha proporcionado una nueva manera de apoyar el lanzamiento de un álbum”.

«BMG felicita a Gibson por el lanzamiento de su nuevo sello y se enorgullece de colaborar con Gibson Records en su primer lanzamiento «, dice Thomas Scherer, Presidente de BMG Repertoire and Marketing, Nueva York y Los Ángeles. “Esta es la combinación perfecta entre dos marcas globales con una reverencia inigualable por los artistas icónicos y el respeto por el servicio a sus talentos creativos. Estamos muy entusiasmados de ser socios a nivel mundial del nuevo álbum de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators y esperamos poder ofrecer su nueva música a los fans de todo el mundo «.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest