MOSH unen fuerzas con BELLAKO en este nuevo video/single ‘No Busques Problemas’

23 Jun 2021 | Noticias | 1 Comentario

“No Busques Problemas” es el cuarto anticipo video/single que la joven banda navarra presenta y para el cual han contado con la colaboración de Rober, vocalista de los catalanes BELLAKO. Temazo cargado de Thrasher-Riffs, con un acelerado ritmo HardCore y un estribillo hipnótico, que no saldrá de tu cabeza.

Mosh comentan sobre la gran aportación de Rober de Bellako en este single:  “Nos apetecía para este tema contar con un vocalista potente y que formara parte de la nueva hornada de músicos que están apareciendo”.

No tuvieron dudas:  “Seguimos a Bellako. Nos molan!  y al pensar en quien podría cantar este tema con nosotros, Rober tenía todas las papeletas”.

El tramite y su ejecución fue sencilla y enriquecedora:  Rober vino a Madrid a los estudios  TMFS y en seguida vimos que había conexión. Aporto su punto de vista, le dio caña y sobre todo se mostro muy pasional con su trabajo. El tema transmite energía y creemos que Rober aún le da un punto más de atrevimiento y fuerza” .

Los de Peralta (Navarra) vuelven a sorprender con otro tema demoledor. Con sus anteriores singles “Viejos Perros” (ver video),  “Tiembla el Destino” (ver video)  y “Heridas” (ver video) ya dejaron marcado un territorio donde demuestran que se mueven con dominio y sin complejos.

‘Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia mental, del dúo de técnicos y productores actual más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa Pablo Rousselon. Este último, también ha coproducido este nuevo álbum junto a Mosh.

El nuevo álbum ‘Vértigo’ verá la luz después del verano. Escuchando los temas previos, ya se sospecha… que va a ser un álbum demoledor!!!

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

1 Comentario

  1. Rober Bellako

    Tan majos ellos!! 😍😍

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest