“Dulces Sueños” es el tercer video/single anticipo del próximo álbum ‘De Bot i Braç’ que la legendaria banda de Punk Rock Americano, afincada en tierras valencianas, Don Cikuta. 

En este nuevo videoclip podrás ver imágenes curiosas del viaje del grupo a Estados Unidos, donde registraron este nuevo álbum. Además imágenes de la propia grabación desde Criteria Studios (Miami) junto al ingeniero de sonido Carlos Álvarez (ganador de tres Grammy y trece Grammy Latinos) junto al afamado productor argentino Gustavo “Stuka” Fossa. También encontraras tomas en directo, porque la banda tiene unas ganas locas por volver a retomar el Tour 25 Aniversario, aplazado por la pandemia y que les debe llevar, como estaba previsto, a girar por España, Argentina, México, Perú, Canadá o EE.UU. 

‘De Bot i Braç’ (“De Salto y Brazo”, en castellano), título previsto para el disco, es el nombre de un curioso juego de pelota, parecido al frontón, que se juega en levante. 

Otros singles que fueron anticipos del disco:

 

Video “Red Devil”: https://www.youtube.com/watch?v=7RilMDTt5YU

Video “Maléfica”: https://www.youtube.com/watch?v=XpV9KLlc304

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest