UNIDAD TRAUMA, agrupación Grindcore oriunda de Tijuana, lanzará su EP Arte Médica Siniestra a través de Concreto Records el 28 de mayo.

Tal como nos cuentan desde SoundBlast Media:


 
El 2019 fue un año extraño para la medicina clandestina en Tijuana, Baja California. Una serie de eventos desafortunados ocurrieron en una de las prácticas médicas más infames de todo México, lo que hizo que se cerraran abruptamente sus puertas sórdidas, deteniendo efectivamente su progreso en técnicas e investigaciones médicas cuestionables. Sin embargo, la feroz necesidad de los médicos restantes de continuar su trabajo no podía eliminarse del mundo de la medicina. Rápidamente se desarrollaron planes para crear una nueva práctica en la que se pudiera saciar la sed de estos cuatro jóvenes médicos por el descubrimiento de nuevos conocimientos médicos siniestros. Así surge Arte Médica Siniestra, la colección debut de simposios espeluznantes de los médicos UNIDAD TRAUMA.
 

A mediados de 2019, la entidad ahora conocida como UNIDAD TRAUMA ya había comenzado a entrar en los oídos de la población de México y Estados Unidos.

Comenzaron a circular historias sobre un grupo de los llamados «médicos» que daban disertaciones en forma de un duro asalto musical a aquellos con una curiosidad malsana por la medicina oculta, las cuales tuvieron lugar en una gira estadounidense de la banda junto a Cattle Decapitation. Más de este tipo de conferencias también se realizaron en México el mismo año, con un recorrido por las ciudades más pobladas del país.

Muy pronto, se corrió la voz al país europeo de Bélgica a través de proveedores de arte y música moralmente cuestionables, por lo que los médicos fueron invitados a actuar en Masters Of Grind en noviembre de 2019 con actos como Birdflesh, General Surgery, Cattle Decapitation y Agathocles. Pero esto fue solo el comienzo, ya que el fervor de los cirujanos vestidos de negro solo se volvió más implacable con cada procedimiento exitoso en nombre del progreso y la ciencia.


Desafortunadamente, los eventos mundiales, incluida la pandemia global y el cierre de las fronteras internacionales en América del Norte, provocaron el aplazamiento de la actuación más grande de UNIDAD TRAUMA hasta el momento en el Festival Domination en la Ciudad de México, así como otras fechas previstas de la gira por México y Estados Unidos. Afortunadamente para los sujetos de prueba que se encuentran actualmente en su clínica en Tijuana, y siendo hombres de oportunidad, los médicos se encerraron dentro de sus oficinas centrales maquinando y trabajando duro, esculpiendo quirúrgicamente su lanzamiento de audio debut, que ahora verá la luz a finales de este mes. Bienvenido Arte Médica Siniestra.

UNIDAD TRAUMA señala en una declaración colectiva: «El video de la canción ’33’ de Arte Médica Siniestra es una adaptación visual del contenido lírico general de los médicos de UNIDAD TRAUMA con sede en Tijuana. Los miedos del ciudadano común con respecto a las prácticas médicas realizadas por profesionales mentalmente incapacitados o con motivos ocultos retorcidos es un tema que quisimos diseccionar y exponer a los espectadores, siendo el objetivo final que la audiencia se ponga en el asiento del paciente, que yace inconsciente mientras manos tortuosas se mueven y reconstruyen sus entrañas, más a menudo de manera irreversible y violenta «.

Preventa oficial aquí.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest