Huckelberry es un músico vallecano que lleva varias años mostrando su rock alternativo en la escena urderground madrileña. Tras lanzar su primer EP en 2019, se encuentra desarrollando su segundo álbum.
 
«Te Quiero Te Odio», es otro adelanto del nuevo trabajo un trabajo del que ya se pudo escuchar «Contraataque», un primer single lanzado en febrero, que ha tenido una gran acogida entre el público y medios.  Puedes ver su videoclip en su canal de Youtube o escucharlo Spotify.  
 
«Te Quiero, Te Odio» es el segundo single del artista vallecano «Huckelberry». La canción, producida en Flower’s Carvern Studios, ofrece un nuevo adelanto de lo que será su próximo album.

No busques en «Te Quiero Te Odio» la típica canción de amor adolescente. El tema entra de lleno en la relación de amor-odio de todo artista con su obra. ¿Merece la pena mantenerse en una carrera en la que solo triunfan unos pocos elegidos? ¿seguir por «el amor al arte» o dejarse arrastrar a la estabilidad de una vida fuera de los focos?

Un montaña rusa de emociones que se ven reflejados en el videoclip grabado por MG Media Productions.

 
 

 

 
by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest