Tras el lanzamiento del emocionante tema ‘You Don’t Feel Like HomeJack In Water estrena hoy el conmovedor vídeo de baile contemporáneo de su nuevo y precioso single melancólico, ‘If I Cared‘. La canción es otro adelanto de su próximo álbum de debut, que saldrá este año en Nettwerk Records.

 

 

Producido por Oli Bayston (The 2 Bears, George FitzGerald) y escrito con Roy Kerr y Tim Bran de My Riot (London Grammar, Aurora), el ascenso y descenso tonal e instrumental de ‘If I Cared’ se hace eco de forma sublime de los altibajos a los que se enfrentan los jóvenes cuando intentan crecer en un mundo difícil y en constante cambio. «A lo largo de mi adolescencia, al igual que muchos chicos, la mayoría de las emociones, como el miedo, el dolor, la ansiedad o la tristeza se manifestaban en forma de ira o de una especie de adormecimiento nihilista», reflexiona Will Clapson AKA Jack In Water. «Obviamente, esto no es un mecanismo de afrontamiento, por lo que esta canción trata del periodo en el que me di cuenta de que tenía que cambiar eso».

La conmovedora coreografía dirigida por Courtney Skye para el vídeo que lo acompaña refleja la agonizante agitación interior sobre la que canta Will de forma conmovedora. «Los dos bailarines (Christian Flippo y Anthony Curley) para mí expresan perfectamente este sentimiento de conflicto entre querer expresarse de forma auténtica y también no saber realmente cómo hacerlo». dice Will.

Criado en un pequeño pueblo de Essex, Jack In Water es el alias del cantautor William Clapson. Al crecer escuchando las diversas influencias musicales de sus padres, fue esta mezcla de instrumentación art-rock melancólica asociada a las emotivas y conmovedoras voces de los grandes lo que realmente le impulsó a crear la música que hace hoy. Con una serie de lanzamientos en su haber, Jack In Water es definitivamente un artista de los que no hay que dejar pasar en 2021.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma, que se encuentra de gira tras la publicación de su reciente disco “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”, reeditará el próximo 15 de agosto su primer disco homónimo, publicado originalmente en 1996, con algunas novedades. Por un lado, es la primera vez que se...

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest