ANDHREA & THE BLACK CATS agotan las entradas en Ourense y sacan a la venta una segunda sesión en Cangas do Morrazo

27 Abr 2021 | Noticias | 0 Comentarios

Después de haber agotado las entradas para sus actuaciones el día 30 de marzo en el Liceo de Ourense y la primera sesión del 1 de abril en Salason de Cangas do Morrazo, ANDHREA & THE BLACK CATS han sacado a la venta las entradas para una segunda actuación en la fantástica sala Canguesa.

ANDRHEA & THE BLACK CATS es una banda de blues creada en 2013 en Santiago de Compostela por Ramón Figueira «Figui» (armónicas), Andrea Verdú (voz) y Benjamín Vázquez (guitarra). Nace en sus inicios como una formación de blues acústico en pequeño formato orientada a la reinterpretación de clásicos del blues más tradicional.

La evolución del grupo les lleva a participar en la VI edición del concurso de blues organizado por la Societat de Blues de Barcelona en 2015. La calidad en la intepretación, la sintonía con el público asistente y el trabajado repertorio, en el que se incluían clásicos como «Wang Dang Doodle», «I Can´t Be Satisfied» o «Down By The Riverside», hacen que resulten ganadores del certamen. Con ello consiguen abrirse puertas en el resto del territorio nacional y acceder a la grabación de su primer disco de estudio, «New Roads«, en el año 2016.

Para este primer trabajo pasan en su formato a cuarteto incorporando la percusión. En él se incluyen versiones de temas como «Why Don’t You Do Right», «There’s a Man Going ‘Round Taking Names» o «Chocolate Jesus». La promoción del disco lleva a la banda a recorrer durante los años siguientes festivales y salas repartidos por toda la geografía española.

Es en 2019 cuando componen su primer tema propio, «Don’t Wait For Me», como antesala de su próximo disco y en el que se muestra el nuevo sonido de la banda.

Fechas para la vuelta de ANDHREA & THE BLACK CATS a los escenarios:

  • 30 Abril, Liceo, Ourense

  • 1 Mayo, Salason, Cangas do Morrazo (Pontevedra), 1ª Sesión, 16:00

  • 1 Mayo, Salason, Cangas do Morrazo (Pontevedra), 2ª Sesión, 18:30

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest