PATENTE DE CORSO recupera y reedita con videoclip y Needa a la voz un tema del 2010

10 Mar 2021 | Noticias | 0 Comentarios

El quinteto madrileño PATENTE DE CORSO, afincado desde sus inicios allá por el año 2005 en un estilo cercano al Hard Rock con un sonido muy personal, nos sorprendió a propios y a extraños a mediados del pasado mes de enero con el anuncio de la incorporación en sus filas de la vocalista Needa, una noticia que fue bien acogida tanto por la prensa especializada como por los seguidores de la banda y que esperamos venga a confirmar una alineación definitiva. 

               

La flamante vocalista, que ya lleva algún tiempo trabajando con el grupo primero como mánager y en 2021 ya incorporada de facto a la banda, cuenta con una larga y exitosa trayectoria dentro del Rock no sólo como mánager, sino también desempeñando funciones como técnico de sonido, colaboraciones como letrista de músicos del calibre de Manolo Arias, producción de conciertos en directo, road manager y, por supuesto, su faceta más personal como cantante, vocación que la llevó a los escenarios por primera vez en el año 2009.

                Fran Montero al bajo, Cozy a la batería, Tommy Blackbird a la guitarra, Richy Yañez a la guitarra y Needa a la voz, están trabajando en un nuevo disco del que aún no han desvelado si verá la luz en este año 2021 debido sobre todo a las circunstancias derivadas de la pandemia. pero del que seguro nos irán avanzando pinceladas para que nos vayamos familiarizando con el mismo antes de poder disfrutarlo una vez publicado y sobre todo en los directos.

                A la espera de su nuevo trabajo, de momento nos quedamos con una reedición que ha publicado la banda con Needa al frente de un tema del 2010 titulado «Donde Quiera Que Estés» perteneciente al álbum MMX.

by: montserrat

by: montserrat

Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest