“Tiembla el Destino” es el nuevo videoclip de MOSH que supone el segundo adelanto del que será su nuevo álbum ‘Vértigo’ (Maldito Records), previsto -aún sin fecha definitiva- para 2021. 

La banda de Peralta (Navarra) va single a single, descubriendo sus nuevas composiciones. Sin prisa, pero a la vez manteniendo la llama viva y ante todo sorprendiendo a sus seguidores y nuevos fieles. 

Llega el momento de “Tiembla el Destino” otro de los temas que al igual que su anterior anticipo “Viejos Perros” (ver video) sirve para ver una notable evolución del quinteto, incorporando sin miedo registros aún por explorar y que le dan a su música un nuevo enfoque y un visión más potente y cooperativa para sus futuros (esperemos) conciertos.

Videoclip realizado por David Romeu desde Winner Horse Productions.

 

 

Jorgebatería de MOSH nos cuenta sus impresiones sobre esta nueva canción: “A este tema se le dio muchas vueltas en la fase de pre-producción del disco. Los temas requerían que pusiéramos nuestro máximo esfuerzo y creo que aquí se aprecia ese buen trabajo”.    

‘Vértigo’ se ha grabado en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS)contando a los mandos con Álex Cappa Pablo RousselonEste último también ha coproducido el disco junto a MOSH.

 

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest