KEITH RICHARDS te pone la alfombra roja, para asistir gratis a su concierto mañana 14

13 Nov 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Keith Richards (guitarrista de THE ROLLING STONESte pone… la alfombra roja para asistir a la premier gratuita de su concierto «Live At The Hollywood Palladium».

Sábado 14 de noviembre a las 8 p.m. GMT / 9 p.m. CET.

(21h Hora Española)

 

PINCHA AQUÍ ABAJO y prepárate para ver el concierto de KEITH RICHARDS

 

 

El evento –gratuito- incluirá la película completa del concierto Hollywood Palladium de 1988, precedida de muchos extras como músicavideosfotos, anécdotas… y más. Además se estrenará el nuevo video de «Key to The Highway».

Haz clic en la pantalla de arriba (te llevará a YouTube), establece un recordatorio y no olvides  sintonizarte” este sábado!

 

LA HISTORIA DEL CONCIERTO (Y DEL ÁLBUM)

 

El 15 de diciembre de 1988, Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, actuaron en el Hollywood Palladium. El penúltimo show, de una gira de 12 ciudades por Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, BMG edita por primera vez este legendario concierto, disponible Deluxe Box Set de edición limitada, además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital.

Keith Richards lidera a su banda de un modo apasionante a través de un clásico tras otro, incluidos sus emblemáticos temas en solitario “Take It So Hard” o “Make No Mistake”, hasta los clásicos de los Stones “Happy” y “Conexión”. Recuerda que tanto la Caja como el formato Digital incluyen 3 canciones inéditas «Little T&A», «You Don’t Move Me» y el éxito escrito por Lennon-McCartney «I Wanna Be Your Man».

Keith había reunido a los músicos de esta banda (“The X-Pensive Winos”) a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de grabación del disco ‘Talk Is Cheap’. Para esta primera gira en solitario de Keith Richards, la formación estelar está compuesta por los mejores músicos del planeta: el guitarrista Waddy Wachtel (Everly Brothers, Fleetwood Mac, Linda Ronstandt, Stevie Nicks), el batería Steve Jordan (colaborador habitual de Keith y productor de su disco ‘Talk Is Cheap’), el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville (músico con los The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el inimitable -ya fallecido- y gran colaborador de los Stones, Bobby Keys.

Video/Singles anticipo de ‘Live At The Hollywood Palladium’: 

“You Don’t Move Me” (inédita) (aquí)

“I Wanna Be Your Man” (versión inédita de The Beatles) (aquí)

“Little T&A” (inédita) (aquí).

“Hate It When You Leave” (para Record Store Day) (aquí)

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest