Rueda De Prensa de Los Rodríguez – Presentación de la Biografía ‘Sol y Sombra’

8 Oct 2020 | Noticias | 0 Comentarios

El pasado Lunes 5 de Octubre de 2020, bajo las estrictas normas de las autoridades, por la pandemia, sobre movilidad en la ciudad de Madrid y ciudades aledañas, se pudo finalmente llevar a cabo la RUEDA DE PRENSA y presentación de la BIOGRAFÍA ORAL de LOS RODRÍGUEZ, ‘SOL Y SOMBRA’ editado por la editorial BAO BILBAO y escrito por Kike Babas y Kike Turrón.

Desgraciadamente el protocolo para este tipo de actos y siguiendo las indicaciones del amable y hospitalario personal de SGAE, hubo que reducir la capacidad de la Sala Manuel de De Falla a un 40%. Fueron muchos los medios que quisieron asistir y sentimos mucho que este tipo de restricciones, no nos diera oportunidad de dar acceso a todos.

También fueron muchos los que al vivir en otras poblaciones fuera de Madrid optaron por no intentar llegar y encontrarse con algún control, que les impidiera comparecer a tiempo. A pesar de que facilitamos un “salvoconducto” como periodistas, indicando asistencia a esta jornada de trabajo. 

Por lo difícil y cuesta arriba que fue todo, aquí os hacemos llegar, con total satisfacción, por el trabajo bien hecho, el video del evento. Agradeciendo vuestra comprensión y apoyo, más aún en estos difíciles momentos, donde organizar este tipo de actos ha sido una tensión constante, día tras día, hora tras hora. Siguiendo las diferentes noticias y condiciones de confinamiento, que los estamentos estatales, regionales y municipales iban proponiendo para Madrid. Al final lo hicimos!!

 

 

Sol y sombra, cuenta, en forma oral, la historia de Los Rodríguez. Una biografía contada por sus protagonistas y otros artistas y profesionales que lo vivieron de primera mano. Con la participación de Andrés, Ariel y Germán a cuyos recuerdos se unen casi un centenar de voces entre compañeros de discos (Sergio Makaroff, Candy Caramelo, Raimundo Amador), de local de ensayo (Coque Malla de Los Ronaldos, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari, Javier Abreu de La Frontera), de escenario (Pablo Carbonell de Toreros Muertos, Josele Santiago de Los Enemigos, Mercedes Ferrer), de vecindario (Javier Corcovado, Ambite de Pistones), de la noche madrileña (Ángel Altolaguirre, Manolo UVI, El Gran Wyoming) o de compañeros que siguieron su carrera con ávido interés (Enrique Bunbury de Héroes del Silencio, Carlos Tarque de M-Clan, Fito Cabrales de Platero y Tú, Iván Ferreiro de Los Piratas), además de periodistas (Diego Manrique, Jesús Ordovás, Santiago Alcanda), fotógrafos (Alberto García-Alix), productores musicales, promotores, representantes discográficos, managers e ilustradores. 

LIBRO YA A LA VENTA EN:

 

© BAO Bilbao Ediciones 2020
Contacto: 944 27 66 01 // 626 26 79 36 // 616 386 754 // info@baobilbao.com

www.editorial.baobilbao.com

 

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest