MOTÖRHEAD regalan – SOLO PARA ESPAÑA – una ilustración exclusiva con la compra de su emblemático álbum ‘ACE OF SPADES – 40 Aniversario’

27 Oct 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Solo para quien adquiera ‘Ace Of Spades – 40 Aniversario’ en España. Serán 150  ilustraciones exclusivas (de 50×70 cm), del conocido ilustrador Alvaro Pérez Fajardo.

 

 https://www.instagram.com/p/CGEqcQ5jYsq/

 

Por supuesto, coleccionistas tanto de discos en general, como de material de Motörhead, están totalmente pendientes de este regalo exclusivo que solo está disponible en España, junto a la compra de ‘Ace Of Spades – 40 Aniversario’. 

 

Las redes de Motörhead se hacen eco del regalo para los seguidores de España: https://www.facebook.com/OfficialMotorhead/photos/3571049019594047

 

 

En 1980, Motörhead se unieron al productor Vic Maile y crearon doce canciones. Sin duda el disco que cambiaria el Rock en todo el mundo. 

Ace Of Spades fue el disco que catapultó a Motörhead a la estratosfera  y grabó su nombre en las paredes de la historia del rock n’roll para siempre.

 

 

’Ace Of Spades’ es la zona cero para el Rock Duro, Heavy, Thrash, Speed, Death, Crossover, Punk y Metal en general. 

Cada título de cada canción ya te hacían vislumbrar que te iban a sangrar los oídos; “Love Me Like A Reptile”, “Shoot You In The Back”, “The Chase Is Better Than The Catch” o “The Hammer” fueron algunos ejemplos. Este álbum emblemático situó a los tres amigos; Lemmy, Fast Eddie Clarke y Philthy Animal Taylor al timón del gigante que del Rock que era Motörhead, encumbrándolos a la fama y la popularidad.

 

 

Pre-Order ya en: https://motorhead.lnk.to/AOS40PR

 

Deluxe box-set ‘Ace Of Spades’ contiene:

 

• El álbum ‘Ace Of Spades’, masterizado en formato “Half-Speed Mastered” y creado a partir de las cintas maestras originales.

 

• Dos álbumes dobles en vivo de conciertos nunca antes editados de la gira “Ace Up Your Sleeve”, titulados ‘Riders Wearing Black’ (Live At Whitla Hall, Belfast – 23rd Dec 1981) y ‘Dead Man’s Han’d (Live At Parc Expo, Orleans – 5th March 1981)

 

• ‘A Fistful Of Instrumentals’: un EP de 10″ pulgadas de temas instrumentales inéditos de 1980.

 

• ‘The Good, The Broke & The Ugly’: Un álbum doble de caras B, tomas descartadas y canciones raras.

 

 ‘Ace On Your Screens’ (‘Ace en vuestras pantallas’): Recopilación en formato DVD de apariciones en televisión raras de 1980-81, un concierto en directo de 1981 y una mezcla de audio 5.1 del álbum original.

 

• ‘The Ace Of Spades story’ (La historia de Ace Of Spades). Un libro de 40 páginas que cuenta la historia de ‘Ace Of Spades’ a través de entrevistas inéditas con las personas que lo vivieron y estaban allí. Incluye muchas fotos, recuerdos y testimonios nunca antes vistos.

 

• El programa de Tour “Ace Up Your Sleeve”.

 

• El cómic ‘Motörhead Rock Commando’.

 

• Un juego de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego que hay dentro de la tapa de la caja.

 

• Todo incluido en una caja que imita a una caja de dinamita del Salvaje Oeste.

 

• Una reproducción de 7″ pulgadas de edición limitada del ‘Ace Of Spades’ holandés, con una versión instrumental inédita en el lado B. (¡hasta fin de existencias!)

 

En 1980, el álbum ‘Ace Of Spades’ fue un giro definitivo para el la forma de hacer Rock Duro en el mundo. Fue un disco tan brutal y contundente, “como encerrar un rayo en una botella”. Capturó perfectamente lo mejor del Hard Rock, el Heavy Metal o el Punk y amplificó todos los parámetros que se habían visto hasta la fecha.

Un bofetón total llevado al límite musical. Nada fue más difícil. Nada fue más rápido. Y ciertamente, nada fue más potente.

Para celebrar el 40 aniversario de este álbum histórico, se presentará en nuevas ediciones de lujo. Habrá ediciones en tapa dura libretos en dos formatos de 2CD y triple LP, con un concierto nunca antes visto de la gira ‘Ace Up Your Sleeve’, la historia del álbum y muchas fotos inéditas. 

Además, el álbum se lanzará como Caja Deluxe – ‘Ace Of Spades’ de edición de súper coleccionista, que contendrá una gran cantidad de tesoros y detalles específicos de la época y nada más y nada menos, que 42 canciones inéditas.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

Patxa se estrena con los sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”

La banda de heavy metal Patxa, procedente del País Vasco, nos trae sus dos primeros sencillos “Steel Soul” y “Sacred Elf”, como adelantos de su disco debut “Just Heavy Metal”, un álbum que verá la luz el 10 de octubre a través del sello discográfico Maldito Records....

Stoned At Pompeii presenta “Little Game”

Stoned At Pompeii presenta “Little Game”

Los vigueses Stoned At Pompeii, que conocimos con su disco debut “Ancroidal” del 2017, vuelven a esta revista presentándonos el tercer sencillo de su próximo disco “Blissphony”, que podremos escuchar a partir del 11 de octubre con la colaboración de The Fish Factory....

Fuet! presenta su nuevo sencillo “Green Lights”

Fuet! presenta su nuevo sencillo “Green Lights”

Fuet! nació en el 2020 como un proyecto entre amigos de diferentes bandas de la escena underground madrileña como Mezcalina Jones, Matuja, Skylines o Domination, sin más pretensiones que grabar unas canciones y pasarlo bien. Ese mismo año graban su primer E.P....

NENO Y LOS SUYOS, tiene nuevo single/vídeo «CRIANDO MALVAS»

NENO Y LOS SUYOS, tiene nuevo single/vídeo «CRIANDO MALVAS»

Neno es conocido en el mundo del Rock en España por ser vocalista y bajista de ConMora, banda carabanchelera de Rock Callejero y Urbano que en pocos años cautivaron la atención y admiración de medios y público y que todo el mundo los previno como el relevo...

Pin It on Pinterest