‘Hate For Sale’ el nuevo disco de Pretenders, que BMG editará el 17 de Julio de 2020, va a ser, sin duda, uno de los discos más destacados de 2020. Disfruta todos sus singles anticipo. ‘Hate For Sale’ es un disco cargado de grandes singles y rockeras canciones que en breve serán clásicos de Pretenders.

‘Hate For Sale’ está producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur). El primer disco escrito entre Chrissie Hynde y el electrizante y dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails). Será el undécimo álbum de Pretenders, y estará disponible en formato Digital, CD y vinilo de 12 pulgadas, de gran gramaje.

Chrissie Hynde le paso la grabación del álbum a su buen amigo el ex_tenista John McEnroe, que tras oírlo le mandó este mensaje: “Wow!!! acabo de escuchar tu disco – ¡Me encantó, Será un clásico! Canciones cortas y dulces de Rock N Roll, en su máxima expresión”.

Después de su primer single “The Buzz”, tema claramente PopRock, sorprendieron con el segundo single “Hate For Sale”, reclamando el PunkRock de sus origines setenteros. Más tarde llegó “You Can’t Hurt A Fool”, una canción blusera donde Chrissie Hynde muestra toda la calidad vocal. El cuarto single fue “Turf Accountant Daddy”, un tema son reminiscencias muy rocker, a un ritmo rockabilly de batería. Y el último single “Didn’t Want To Be This Lonely” es de los más seguidos en plataformas digitales y netamente Rockanrolero, muy Pretenders.

 

–       1er Single: “The Buzz”:  (Link Video oficial Aquí)

–       2do Single: “Hate For Sale”: (Link Video oficial Aquí)

–       3er Single: “You Can’t Hurt A Fool” (Link Audio oficial Aquí)

–       4to Single: “Turf Accountant Daddy”: (Link Video oficial Aquí)

–       5to Single: “Didn’t Want To Be This Lonely” (Link Video oficial Aquí)

 

A LA VENTA EL 17 DE JULIO

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest