En 1980, el álbum ‘Ace Of Spades’ fue un giro definitivo para el la forma de hacer Rock Duro en el mundo. Fue un disco tan brutal y contundente, “como encerrar un rayo en una botella”. Capturó perfectamente lo mejor del Hard Rock, el Heavy Metal o el Punk y amplificó todos los parámetros que se habían visto hasta la fecha.

Un bofetón total llevado al límite musical. Nada fue más difícil. Nada fue más rápido. Y ciertamente, nada fue más potente.

Ahora, después de las tan valoradas por los seguidores y medios de comunicación reediciones de aniversario del año pasado de ‘Overkill’ y ‘Bomber’, llega en 2020, el disco que catapultó a Motörhead a la estratosfera  y grabó su nombre en las paredes de la historia del rock n’roll para siempre; ‘Ace Of Spades’. 

Para celebrar el 40 aniversario de este álbum histórico, se presentará en nuevas ediciones de lujo. Habrá ediciones en tapa dura libretos en dos formatos de 2CD y triple LP, con un concierto nunca antes visto de la gira ‘Ace Up Your Sleeve’, la historia del álbum y muchas fotos inéditas. Además, el álbum se lanzará como Caja Deluxe – ‘Ace Of Spades’ de edición de súper coleccionista, que contendrá una gran cantidad de tesoros y detalles específicos de la época y nada más y nada menos, que 42 canciones inéditas.

 

Pre-Order ya en: https://motorhead.lnk.to/AOS40PR

 

 

Deluxe box-set ‘Ace Of Spades’ contiene:

 

• El álbum ‘Ace Of Spades’, masterizado en formato “Half-Speed Mastered” y creado a partir de las cintas maestras originales.

 

• Dos álbumes dobles en vivo de conciertos nunca antes editados de la gira “Ace Up Your Sleeve”.

 

• ‘A Fistful Of Instrumentals’: un EP de 10″ pulgadas de temas instrumentales inéditos de 1980.

 

• ‘The Good, The Broke & The Ugly’: Un álbum doble de caras B, tomas descartadas y canciones raras.

 

 ‘Ace On Your Screens’ (‘Ace en vuestras pantallas’): Recopilación en formato DVD de apariciones en televisión raras de 1980-81, un concierto en directo de 1981 y una mezcla de audio 5.1 del álbum original.

 

• ‘The Ace Of Spades story’ (La historia de Ace Of Spades). Un libro de 40 páginas que cuenta la historia de ‘Ace Of Spades’ a través de entrevistas inéditas con las personas que lo vivieron y estaban allí. Incluye muchas fotos, recuerdos y testimonios nunca antes vistos.

 

• El programa de Tour “Ace Up Your Sleeve”.

 

• El cómic ‘Motörhead Rock Commando’.

 

• Un juego de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego que hay dentro de la tapa de la caja.

 

• Todo incluido en una caja que imita a una caja de dinamita del Salvaje Oeste.

 

• Una reproducción de 7″ pulgadas de edición limitada del ‘Ace Of Spades’ holandés, con una versión instrumental inédita en el lado B. (¡hasta fin de existencias!)

 

 

’Ace Of Spades’ es la zona cero para el Rock Duro, Heavy, Thrash, Speed, Death, Crossover, Punk y Metal en general.

Los fieles, a día de hoy, todavía recuerdan dónde estaban cuando lo escucharon por primera vez. Fueron la inspiración de bandas de bandas de todo planeta que absorbieron su energía, velocidad y la actitud del álbum en sus propios discos y conciertos.

En 1980, Motörhead se unieron con el productor Vic Maile y crearon doce canciones. Sin duda el disco que cambiaria el Rock Duro en todo el mundo. 

Cada título de cada canción ya te hacían vislumbrar que te iban a sangrar los oídos; “Love Me Like A Reptile”, “Shoot You In The Back”, “The Chase Is Better Than The Catch” o “The Hammer” fueron algunos ejemplos. Este álbum emblemático situó a los tres amigos; Lemmy, Fast Eddie Clarke y Philthy Animal Taylor al timón del gigante que del Rock que era Motörhead, encumbrándolos a la fama y la popularidad.

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest