Ego Kill Talent la banda de Rock brasileña ya tuvo que anunciar hace unos meses el retraso de su esperado segundo álbum, (primero álbum bajo los auspicios de la multinacional BMG), por culpa de la Pandemia del Coronavirus, que está asolando todo el planeta. Ahora viendo el panorama que se presenta y la lenta evolución de la Epidemia Mundial, han decidir concebir nuevas ideas y buscar originales soluciones. 

De momento el lanzamiento del disco, que llevará por título ‘The Dance Between Extremes’, no va lanzarse como tal, hasta 2021. La idea es fragmentar el disco en varios EPs previos. 

El primero acaba de editarse, lleva por nombre ‘Part.1, The Dance’ y contiene tres canciones. Sus anteriores singles anticipo “Now!” (videoclip aquí) y “LifePorn” (videoclip aquí) que tanta repercusión les han dado en plataformas digitales, entre sus seguidores de todo el mundo, al que se une ahora el nuevo tema “The Call”, para completar este primer EP. 

«The Call” es una invitación musical para caer en el abismo de nuestra propia alma y ente», explica Jonathan Dörr, vocalista de la banda.

 

 

Ego Kill Talent tenían firmados para esta primavera y todo el verano una extensa gira por estadios junto a Metallica por América y posteriormente otra gira por Europa junto a System Of A Down todo esto sumado a estar confirmados en los mejores festivales Europeos. En total 35 conciertos más 21 festivales, era donde estaban confirmados. 

Ego Kill Talent también se ven obligado a reinventar una forma de hacer conciertos. La nueva  gira será una “gira digital” desde finales de verano y durante el Otoño. En breve habrá noticias de esta nueva forma de disfrutar de los espectaculares directos del grupo. 

No olvidemos que el quinteto de Sao Paulo mantiene su original puesta en escena por el continuo cambio de instrumentos entre sus componentes. Algo novedoso a la vez que muy entretenido y atractivo para ver en directo. Esta curiosidad sumada a sus grandes temas y su increíble sonido en directo les ha llevado en los últimos años a dejar boquiabiertos a muchos de sus acompañantes de gira como Foo Fighters, Queen Of The Stone Age, System Of A Down, Within Temptation o Shinedown, entre otros.

Ego Kill Talent se formó en 2014. Un año más tarde, captaron la atención de una radio local con su sencillo «Sublimated». Esto sirvió para que les invitaran al Lollapalooza Brasil. La canción “ardió” en las plataformas digitales en todo el mundo, llegado al Top 5 del Spotify en el Reino Unido, Francia Brasil Portugal. 

Su álbum debut homónimo, editado en 2017, llego a todo el planeta y les hizo girar junto a System of a Down y Within Temptation por Europa. Después vinieron festivales como el Download de Paris,  Rock in Rio, Santiago Gets Louder, Rock Am Ring, Rock Im Park, Graspop Metal Meeting, Download Madrid, Nova Rock, y algunos más. 

Gracias a sus fieles seguidores, ganaron una encuesta del club de fans de Foo Fighters en 2018 y terminaron tocando con ellos. Después junto a Queens Of The Stone Age llenaron cinco grandes estadios en Brasil.

 

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest