RUTA 57 presentan uno de los más originales videos creado -con whatsapp- durante el confinamiento, «FRIO»

24 Abr 2020 | Noticias | 0 Comentarios

La inquieta originalidad musical de este trío alcalaíno (Alcalá de Henares, Madrid), no deja de sorprender en este nuevo single de Ruta 57. 

En «Frio» nos proponen una intencionada declaración «rapeada», bajo una base Funk, de bajo eléctrico y psicodélicos efectos. Intensas y atrayentes melodías que te conducirán a un inesperado y brillante final, donde te espera una guitarra eléctrica, que con reminiscencias bluseras, te pueden llegar a recordar al gran Carlos Santana.

Ruta 57 sorprenden con “Frio” tanto musicalmente como en el original formato del video (creado con el whatsapp).

La originalidad de la canción trasciende aún más, por el soporte de un video insólito. Grabado bajo las circunstancias de confinamiento que vivimos y buscando esa singularidad a modo de clip, a través de una de las aplicaciones de comunicación indispensables en este momento.

 

[divider]RUTA 57[/divider]

 

«Frio» es el tercer single adelanto de Ruta 57, extraído del nuevo álbum ‘Mamá, Voy A Comer De Esto’ (ONErpm), previsto para finales de año 2020.

Ruta 57 llevan ya 9 años trabajando duro para asentar un estilo personal que parte de influencias primigenias como Led Zeppelin, Incubus, Red Hot Chili Peppers, 311 o Jimi Hendrix, mezcladas con nuevas tendencias, de las que ahora se empapan por bandas anteriormente citadas, situando a la banda con un directo fresco, potente y lleno de riqueza. 

En este periodo de vida de Ruta 57 han recorrido toda la península ofreciendo su música, llevando a la gente a lugares como el mítico Corral de Comedias de Alcalá de Henares, e incluso llegando a compartir escenario con distintos artistas como: O’funk’illo, Loquillo, Sobrinus, Mojinos Escozios, Super Skunk, Sober o Carlos Jean, entre otros.

En este momento, Ruta 57 está intentando reubicar todas las fechas previstas dentro de su nueva gira. Y al mismo tiempo, pendientes de las nuevas indicaciones de las autoridades sobre el Estado de Alarma.

RUTA 57 son:
Héctor Trujillo – Voz y Guitarra
Alberto Notario – Bajo
César Romero – Batería

www.ruta57oficial.com

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest