Se cumplen 20 años de aquella primera fiesta solidaria que entonces se llamaba Toy Run. Tras la llegada de la crisis económica, que aún nos azota implacable, pasó a llamarse Food Run y hace nueve años pasamos a celebrarla conjuntamente con el Jerez Rock Festival del que llevaremos nueve ediciones el próximo día 23 de noviembre.
Siempre hemos mantenido que la diversión, la música y la solidaridad casan muy bien, diría que perfectamente si se organiza bien y hay ganas de participar activamente.
Los próximos 23 y 24 de noviembre tenemos la posibilidad y la obligación moral de ayudar a los más desfavorecidos mientras disfrutamos de música en directo de DECUM, SPIRIT OF ROCK y Mirrorball (sábado 23 de noviembre), actividades infantiles, zambomba flamenca (domingo 24 de noviembre) y muchos amigos de varios sitios de España y Europa en la sede de Cherokee Jerez.
Solo necesitamos ganas de divertirnos y llevar un mínimo de un kilo de alimentos no perecederos y /o productos de primera necesidad.
Ven, aporta tu kilo de solidaridad y únete a esta causa solidaria con la familia Cherokee Jerez.
Tú y tu kilo (mínimo) de solidaridad ayudareis a familias que no tienen sus necesidades básicas cubiertas y a mejorar el servicio que prestan a éstas los comedores sociales y otras entidades solidarias con las que colaboramos activamente.
0 comentarios