Finalmente, el concierto que Pat Reedy iba a celebrar en La Atalaya del Gardoki no podrá llevarse a cabo y en su lugar, los de Nashville estarán actuando en el Urban Rock Concept de Vitoria, en una noche que se prevé repleta de outlaw country y honky tonk.
Pat Reedy hace música honky-tonk honesta para el mundo moderno, componiendo canciones originales, canciones con alma, que hablan del orgullo de la clase trabajadora y cuentan una historia con un fondo poco convencional como en su álbum de 2018 «It’s All There Is».
«It’s All There Is» fue escrito durante los descansos en su trabajo como albañil, con letras garabateadas en trozos de papel y trozos de madera desechados. Tal vez es por eso que estas canciones, con su encanto cálido y rudo, suenan diferentes a los éxitos contemporáneos del country-folk grabados en la ciudad natal de Reedy, Nashville. En una ciudad llena de vaqueros de Hollywood y aspirantes a forajidos, Reedy es un verdadero diamante, más influenciado por los artistas que llenaron las ondas durante sus años de infancia, incluidos Dwight Yoakam, Mark Chesnutt y George Jones, que cualquier otro artista en la corriente musical de hoy día.
Estas son las fechas de su inminente gira peninsular:
19/09 Rootsound, Barcelona
20/09 Carnie Fest, Palma de Mallorca
21/09 Sa Fonda, Porreres
23/09 Star Bar, Tarazona de la Mancha
24/09 Los Picos, Liérganes
25/09 Urban Rock Concept, Vitoria
26/09 Rock & Blues Café, Zaragoza
27/09 Fun House, Madrid
28/09 Salason, Cangas do Morrazo
29/09 El King Kong, Ponferrada
29/09 La Taberna de Hank, Luanco
0 comentarios