Jaime Buenaventura es un joven músico y compositor de pop-rock en castellano. Con sus pegadizos estribillos y ácidas letras, el madrileño se presenta como un artista ecléctico del que se pueden intuir influencias tan variadas como Pete Doherty, Iván Ferreiro o Andrés Calamaro, entre otros.

En septiembre de 2016 se da a conocer públicamente su primer EP (Resiliencias, 2016) tras un épico sold out en la sala Moby Dick de Madrid. Durante 2018, Jaime presenta sus temas junto a su banda debutando en festivales
como el Sonorama Ribera, WarmUP de Murcia o ROOM Festival, y en salas tan míticas como la Riviera de Madrid siendo telonero de la banda internacional Travis, o la Razzmatazz de Barcelona compartiendo escenario con Iván Ferreiro. El mismo año se publica su single “Discos Rayados”, producido por John Caballés en los estudios 48 Volts. Fue presentado en directo en Barcelona (sala Razzmatazz) junto a Tequila y en Madrid con todas las entradas vendidas, esta vez en la mítica sala Siroco.

En 2019 Jaime Buenaventura regresa al estudio y edita su nuevo single “Cansado De Escribirte” de la mano de Clipper’s Live, con John Caballés de nuevo de laproducción del sencillo. Tras este lanzamiento, Jaime y su banda salen a lacarretera de nuevo para presentar un show que además de recorrer los temas ya publicados, servirá de presentación para composiciones como Eviterno, tema que da título a la gira (Eviterno Tour 2019).

Después de varios meses componiendo, ensayando y perfeccionando su sonido, Jaime y su banda se renuevan para ofrecernos su mejor versión en directo. Eviterno Tour es su nueva gira en la que no solo presentaran temas
ya editados, sino que obsequiaran a su público estrenando temas inéditos en riguroso directo. Las primeras ciudades ya tienen su fecha:

Gira 2019 Eviterno Tour

30/05 Murcia
7 /06 Bilbao
13 /06 Valencia
15 /06 Sevilla
22 /06 Zaragoza
28/ 06 Santiago

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest