El mundo de GENESIS siempre está en marcha. Aunque ya no hay grupo, sus miembros por separado casi siempre están metidos en algún proyecto.

M& M se ha re-hecho ya varias veces. Con la falta de PAUL YOUNG, con la salida de PAUL CARRACK para seguir su carrera en solitario y ahora con una banda con dos nuevas voces solistas.

A principios de Abril se presenta un nuevo álbum de M & M (OUT OF THE BLUE) es decir el grupo creado por MIKE RUTHERFORD, guitarrista en GENESIS que volvió a poner en marcha a sus NUEVOS mecánicos en 2011 con THE ROAD, eligiendo a dos nuevos vocalistas Andrew Roachford y Tim Howar tras lo cual en 2017 se descolgaron con un nuevo disco LET ME FLY. Seguían haciendo giras actuando en Europa y componiendo canciones.

Aunque para ser sinceros, pensé que en 2019 editarían un nuevo disco. Imagino que por presiones de las discográficas tan voraces presentan el (nuevo) recopilatorio OUT OF THE BLUE, que incluye varios temas nuevos y una serie de éxitos de M&M, re-grabados por la banda actual. Lo más sabroso viene en su edición DE-LUXE donde hacen un set acústico con viejos y nuevos temas. Además salen de gira con actuaciones por IRLANDA, ESCOCIA, REINO UNIDO, ALEMANIA, DINAMARCA, AUSTRIA, etc haciendo de teloneros de PHIL COLLINS en varias de sus actuaciones.

ME GUSTA esta nueva reencarnación, con un incombustible MR al frente. Por cierto, que lo último que hemos sabido de él ha sido su colaboración en un homenaje al artista sudafricano JOHNNY CLEGG, con el tema THE CROSSING, donde también aparece PG/PETER GABRIEL.

A continuación va el conjunto de canciones que aparecerá en OUT OF THE BLUE en su edición De-Luxe:

CD-1

One Way

Out Of The Blue

What Would You Done

The Living Years

Beggar On A Beach Of Gold

Get Up

Another Cup Of Coffee

All I Need Is A Miracle

Silent Running

Over My Shoulder

Word Of Mouth

CD-2

Don’t Know What Came Over Me

The Best Is Yet To Come

The Living Years

Beggar On A Beach Of Gold

Another Cup Of Coffee

Over My Shoulder

by: F.L. Clauss klamp

by: F.L. Clauss klamp

Actualmente soy profesor de Eso y Bachillerato en un ies de la provincia de Huelva. Desde siempre me ha atraido la música. Hace unos 8 años más o menos empecé colaborando en una revista en la red, LA CAJA DE MUSICA. Me atraen todo tipo de músicas, y entre ellas el rock sinfónico. GENESIS es mi grupo de cabecera (segunda época con Phil Collins ) y PETER GABRIEL un gran músico al que le voy siguiendo la pista, por su creatividad a pesar de su lentitud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest