Durante casi cuatro décadas, GRAVE DIGGER ha permanecido en la escena internacional del heavy metal como casi ninguna otra banda lo ha hecho. Fundada en Alemania en 1980 por Chris Boltendahl, GRAVE DIGGER ha conseguido generar su propio estilo.

Álbumes como Heavy Metal Breakdown y Witch Hunter se encuentran entre los mejores clásicos del género conocidos. Estos álbumes compuestos y lanzados al mercado a mitad de los años 80 posicionaron a GRAVE DIGGER como pioneros de la escena, demostrando al mundo su heavy metal más puro y de alta calidad.

A finales de los 80, después de recargar fuerzas, la banda volvió al mercado con el legendario álbum “The Reaper”. Álbumes clásicos como Heart of Darkness, Tune of War u otros más modernos como “Ballads Of a Hangman” o “The Clans Will Rise Again” conforman la discografía de la banda quienes, con casi 40 años de carrera, han girado y actuado por todos los rincones del planeta.

Las entradas para la gira de GRAVE DIGGER ya están a la venta  a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster

VIERNES – 01/02/2019 18:00
SANTANA 27
BILBAO
 
+
SÁBADO – 02/02/2019 19:00
MADRID
SALA COPÉRNICO
 
+
DOMINGO – 03/02/2019 19:01
RAZZMATAZZ 2
BARCELONA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.