VIDEOCLIP HOMENAJE A ELISABET GANG Y RECORDATORIO DEL AFS FESTIVAL con STAR MAFIA BOY Y SLAVEDOWN

Publicado el 04/12/2018 | por Pupilo Dilatado | Noticias

Ya os hablé hace unas semanas de una desafortunada noticia para el rock’n’roll valenciano, Elisabet Gang, cantante y frontwoman de The Splizzy Gang y los demás integrantes de la misma, On Monroe, Carlos, Andy y Merka, separan sus caminos de forma definitiva. Eso no quiere decir que la separación no haya sido amistosa y acordada de forma consensuada y reflexionada, la banda finiquita esta etapa de forma positiva y dándose unos últimos ‘homenajes’ antes de comenzar nuevos retos creativos (los de Elisabet) y acabar de dar forma a lo ya creado en el caso de la banda. Salta porque viene lo mejor!!!…

El primero de los homenajes citados es la reciente edición del último videoclip de la banda con uno de los temas que formarán parte del segundo trabajo de TSG, “Shout It”, componiéndose en el apartado visual de un montaje-tributo a los mejores momentos de la banda y, en concreto, a la propia Elisabet en donde se puede ver, una vez más, el por qué es una Criatura Salvaje/Spanish Bomb de las más grandes que tenemos en este momento en nuestro país por su carisma, imagen y sobre todo por su arrojo y desparpajo vocal. El tema en sí me gusta, classic rock escuela aussie, tiene un gancho descomunal y mucho de la disciplina de los hermanos Young en rítmicas.

ENJOY IT!!!…

 

 

El segundo de los homenajes ya lo conocéis de sobra, el próximo 7 de diciembre la banda protagoniza junto a mi intocable Star Mafia Boy (que repite de nuevo) y Slavedown la segunda edición del AFS (Appetite For Shows) Festival que se celebrará en la valenciana Loco Club. El cartel es brutal coño, rock’n’roll por un tubo con tres bandas que lo dan todo por la música del Diablo. Éste sí será el último concierto de nuestra CxS con The Splizzy Gang por lo que, insisto, no deberíais perderos las últimas defensas a través de las cuerdas vocales de la valenciana con temazos-insignia como “Creepin’ Cool”, “Burn This Town” o “Fuck VLC” entre otros muchos…

 

 

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.