PRIMAL CORE + MUNTZ el 15 de DICIEMBRE en la Sala El Perro

Publicado el 07/12/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

nace PRIMAL CORE en diciembre de 2017 de las cenizas de Lamprologus, tras 8 años de historia en el panorama del rock alternativo underground de Madrid. Un dúo instrumental al más puro estilo Royal Blood, con actitud de grandes estadios y la más sincera intimidad de unas buenas canciones. Primal Core viene a reivindicar el poder del rock alternativo y la bajada a los orígenes a través de los 5 temas que contiene su nuevo EP titulado “Home”.


Un trabajo sólido y actual, con un sonido demoledor y cuidado al detalle, que nada tiene que envidiar a los grandes del sector. Estamos presenciando el nacimiento de una nueva banda, una nueva esperanza para el rock, un nuevo futuro, un nuevo núcleo primario al que referirse para definir este momento. Es ahora o nunca.


MUNTZ es una banda de rock alternativo fundada en Alcázar de San Juan en 2015. Está compuesta por Álvaro Carrascosa a la voz y guitarra, Alfonso Moreno al bajo y Carlos Moreno a la batería.


El grupo destaca la contundencia de sus directos, la joven edad de sus miembros y los grandes logros que ha conseguido en un corto periodo de tiempo.


En el verano del año 2016, Muntz graba su primer trabajo de estudio, ‘Hypna’, el cual fue producido por Juan Blas (Nothink, Minor Empires) en los estudios Westline, en Valdemorillo (Madrid). ‘Hypna’ fue presentado en diversos puntos de la geografía española donde acogieron calurosamente su trabajo.


”En el verano de 2017, Muntz gana el Desafío de Bandas de Alfaro (La Rioja) y forma parte de carteles de festivales veraniegos como Festivaldepeñas (Valdepeñas) o Zeporock (El Toboso). En septiembre, Hypna es galardonado con el primer premio en la categoría de 14 a 21 años del Certamen de Jóvenes Creadores, siendo este el primer premio a nivel nacional del grupo.


A finales de noviembre de 2017, la banda entra a los estudios Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols, Girona) para grabar su segundo trabajo de estudio contando con la producción de Santi García, considerado por muchos uno de los mejores productores del país, el cual recientemente ha producido los trabajos de bandas como Berri Txarrak, La M.O.D.A, Daitro o Viva Belgrado.




Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.