Bastardos presenta “Siempre Contra el Viento” en Madrid junto a Profecia y The Guoper´s.

Publicado el 18/11/2018 | por admin | Noticias

El Próximo 24 de Noviembre los valencianos Bastardos asaltaran Madrid por primera vez junto a Profecia y The Guoper´s en la Sala Let´s Go Rock.

Estarán presentando su nuevo EP “Siempre contra el Viento” que ha sido editado exclusivamente en formato vinilo , aunque también se puede encontrar en plataformas digitales como Bandcamp . Esta formación se caracteriza por su Rock n roll macarra o Speed´n Roll como ellos denominan. Se formaron en 2006 por su vocalista Jako tras la disolución de la Banda Hell-Train que tuvo una notable repercusión en el panorama nacional y algunos aún guardan con añoranza.

Por el momento han grabado el EP “As de Bastos” seguido tras su primer Álbum debut “Corderos al matadero” y finalmente este EP que están presentando con un sonido notable en la banda y una dirección al sonido puramente Rock´n Roll muy crudo ,con tintes y espíritu Punk. Se han editado 200 copias limitadas del mismo del cual ya llevan vendidas más de la mitad de las mismas. Esta nueva ola de vuelta al formato vinilo hace que las piezas musicales vuelvan a cobrar el valor sentimental e historio fonográfico como se tenia antaño. Volver a valorar la música y los trabajos en formato físico.

Así mismo el 24 de Noviembre podremos disfrutar de otros sonidos musicales para complementar una gran noche de Rock junto a Profecía, una joven banda que procede de Talavera de la Reina que  practica Folk Metal en estado puro y en el que presentaran su primer álbum de estudio “Origen” que cuida al más mínimo detalle tanto la presentación como sonido. En directo debe de ser una autentica fiesta que esperamos que no quieras perder a la cita. Por último The Guoper´s que son los anfitriones de la noche practicando Rock de corte Clásico y que ya tienen un nombre en su ciudad tras haber tocado en las fiestas del municipio y varios festivales de carácter benéfico.

Puedes comprar tus entradas por tan sólo 6 euros. Sólo la Anticipada vendrá ademas con consumición de regalo , así que hazte con la tuya en entradium .

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.