Ya está disponible en tienda online y plataformas digitales Happy Pill’ el primer álbum de S.E.X. El potencial del cuarteto se traslada al presente gracias a su álbum debut ‘Happy Pill’, mausoleo discográfico en honor a los dioses del rock sin subtítulos como AC/DC, Aerosmith, Buckcherry o Airbourne. Frescura y potencia que suponen un punto de partida inigualable para una carrera prometedora.

La banda nace en Madrid en el año 2016. En sus dos escasos años de historia, la banda ya puede presumir de tener consolidado un sonido propio, materializado en el EP ‘Attitude’ (2017) y en este primer LP, ‘Happy Pill’.

La píldora feliz de S.E.X. se dosifica en diez tomas de esencia rock and roll y pegada hard en las que la banda se deja la piel, las manos y la voz. Centrado líricamente en la felicidad, el buen rollo y las fiestas desmadradas, como demuestra el single “Fuck Me (Say Yeah)”, el álbum no da la espalda al amor y a la crítica en himnos como “Die Young”. Cuarenta y siete minutos de rock en los que la voz de DanielAgudo nos evoca otros lugares y otras épocas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.