LEATHER BOYS + JOLLY JOKER LIVE NEWS! – LA FLOR Y NATA DEL HARD & SLEAZY PATRIO ENCIMA DE UN ESCENARIO

17 Oct 2018 | Noticias | 0 Comentarios

De nuevo dos de las bandas más en forma del Hard & Sleazy de aquí se vuelven a ver las caras y compartir escenario en una fecha que promete ser sonada, la del próximo sábado 20 de octubre en la sala Forum Celticum de A Coruña.

Si hay algo que siento por estas dos bandas, los astures Leather Boys y los valencianos Jolly Joker, se podría decir que es devoción y admiración absoluta por su honestidad, humildad y su capacidad de trabajo siempre al servicio del Rock’N’Roll. He tenido el privilegio de verlos juntos hace dos años en la Ciudad del Turia y puedo decir que un evento de estas características se convierte en una absoluta fiesta, una jodida celebración del ROCK en toda regla en donde se demuestra la camaradería y el respeto que se profesan ambos combos y el cachondeo festivo que se respira en cada una de sus descargas así que, si te lo estabas pensando y te encuentras por el noroeste de España yo te aconsejaría este doble cartel definiéndolo como de imprescindible por muchas razones que ahora te cuento…

Para ir abriendo boca prueba la ‘Década de decadencia’ de los Chicos del Cuero

 

[youtube id=»3F9G-V7TAaY» width=»620″ height=»360″]

 

La banda liderada por Leather Rose y Leather Sex se encuentra celebrando su décimo aniversario como banda y así se atestigua en el videoclip de aquí arriba. Una década de mucho curro pero también de mucha pasión por el R’N’R que comienza en 2009 y que se cimenta a día de hoy con dos discos brutales, Real Leather (2011) y Back In The Streets (2014), así como de su reciente E.P. de 2017, Decade Of Decadence. No te puedes perder el rock’n’roll más putero de la Piel de Toro, IMPOSIBLE!!!

Con respecto a mis paisanos Jolly Joker, qué decir?, pues que no sólo son una de las bandas más en forma del panorama nacional rockero sino que su proyección internacional es un hecho desde hace años, de hecho desde su jodido debut con Sex, Booze & Tattoos (2013) y que consolidaron más si cabe y definitivamente con su segundo pepinazo, Here Come… The Jokers!!! (2015).

La banda formada por Lane Lazy (vocals), Yannick (guitar), Luke (Bass) y Alex Rayder (drums) se encuentra de rabiosísima actualidad en estos días pues están a puntito de lanzar su tercer disco del que os dejo su primer adelanto. Suena cojonudamente así…

 

[youtube id=»Dbg2FTEkyaQ» width=»620″ height=»360″]

 

Su tercer album llevará por título Never Say Forever (2018) y se publicará el próximo 2 de noviembre via Fish Factory. Como es obvio, la banda siempre ha sido un culo de mal asiento, unos ‘workaholics’ de su directo increíbles y van a hacer las dos primeras defensas del disco antes de su publicación, una este citado 20 de octubre con los Leather Boys y la segunda en su feudo valenciano, en concreto en la Sala 16 Toneladas, una semana después (27 de noviembre). Hay más fechas y detalles pero hoy quiero dar protagonismo al evento compartido con los astures. En breve más info calentita…

 

 

 

by: Pupilo Dilatado

by: Pupilo Dilatado

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest