Good Charlotte lanza su nuevo vídeo “Prayers”

Publicado el 17/09/2018 | por admin | Noticias

Good Charlotte lanza un nuevo video “Prayers”. Tercer single previo a su próximo álbum, ‘Generation Rx’. A la venta el 14 de Octubre de 2018. Este nuevo video “Prayers” (“rezo”, en castellano) muestra, a un amigo del grupo de toda la vida y a su familia, mientras trabajan duro y contribuyen a su comunidad, a pesar de que están bajo constante amenaza de ser deportados por el I.C.E.

A pesar de la amenaza diaria con la que conviven desde hace tiempo en EE.UU. y su difícil situación ante la nueva administración Trump, siguen siendo optimistas y se sienten orgullosos de llamarse a sí mismos estadounidenses.

 

Good Charlotte donará todos los beneficios de este video a “RAICES”

 

“RAICES” (Centro de Educación y Servicios Legales de Refugiados e Inmigrantes) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la justicia ayudando mediante servicios legales gratuitos y de bajo coste a niños, familias y refugiados inmigrantes desatendidos en Texas. Good Charlotte llama la atención de sus seguidores con este video para concienciarse e intentar para ayudar a todos los niños, las familias que se ven en esta difícil situación en EE.UU.

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.