Good Charlotte lanza un nuevo video «Prayers». Tercer single previo a su próximo álbum, ‘Generation Rx’. A la venta el 14 de Octubre de 2018. Este nuevo video “Prayers” (“rezo”, en castellano) muestra, a un amigo del grupo de toda la vida y a su familia, mientras trabajan duro y contribuyen a su comunidad, a pesar de que están bajo constante amenaza de ser deportados por el I.C.E.

A pesar de la amenaza diaria con la que conviven desde hace tiempo en EE.UU. y su difícil situación ante la nueva administración Trump, siguen siendo optimistas y se sienten orgullosos de llamarse a sí mismos estadounidenses.

 

Good Charlotte donará todos los beneficios de este video a «RAICES»

 

“RAICES” (Centro de Educación y Servicios Legales de Refugiados e Inmigrantes) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la justicia ayudando mediante servicios legales gratuitos y de bajo coste a niños, familias y refugiados inmigrantes desatendidos en Texas. Good Charlotte llama la atención de sus seguidores con este video para concienciarse e intentar para ayudar a todos los niños, las familias que se ven en esta difícil situación en EE.UU.

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest