Good Charlotte lanza un nuevo video “Prayers”. Tercer single previo a su próximo álbum, ‘Generation Rx’. A la venta el 14 de Octubre de 2018. Este nuevo video “Prayers” (“rezo”, en castellano) muestra, a un amigo del grupo de toda la vida y a su familia, mientras trabajan duro y contribuyen a su comunidad, a pesar de que están bajo constante amenaza de ser deportados por el I.C.E.

A pesar de la amenaza diaria con la que conviven desde hace tiempo en EE.UU. y su difícil situación ante la nueva administración Trump, siguen siendo optimistas y se sienten orgullosos de llamarse a sí mismos estadounidenses.

 

Good Charlotte donará todos los beneficios de este video a “RAICES”

 

“RAICES” (Centro de Educación y Servicios Legales de Refugiados e Inmigrantes) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la justicia ayudando mediante servicios legales gratuitos y de bajo coste a niños, familias y refugiados inmigrantes desatendidos en Texas. Good Charlotte llama la atención de sus seguidores con este video para concienciarse e intentar para ayudar a todos los niños, las familias que se ven en esta difícil situación en EE.UU.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.