GLAS la banda de indietrónica formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava),
Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Álvaro Carbonell, transmite energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa. 2018 es su año debut con el lanzamiento de su primer EP autoproducido «Ya estamos salvados» mezclado y masterizado por Carlos Hernández (productor del año 2017 premios MIN).

GLAS aterriza en el panorama musical nacional para revolucionar la escena combinando electrónica con un potente directo de banda, tras pasar por grandes festivales como Sonorama, Warmup Estrella de Levante, WelcomeSummer, Bside Festival…

 

 

 

Jump to the Moon. Imagina que vas caminando por un paseo de la costa mediterránea, empiezas a escuchar canciones de The 1975, Chainsmokers, Swim Deep, The Vamps, y te encuentras a cinco adolescentes tocando.

Descaro, frescura teen y estribillos que se pegan como el chicle, son las armas con las que Jump To The Moon llegan a la escena pop española. Sus referencias son tan eclécticas como sus ganas de romper barreras con conceptos obsoletos como indie o mainstream.

 

 

Canciones y una actitud impropias en un grupo tan joven (la media de edad es 18), les han llevado a un prematuro debut en directo y a festivales como el WAM, EMDIV, Weekend Beach y Sonorama. Grupo emergente del año para la revista MondoSonoro, en febrero de 2018 debutan en directo en Madrid en la fiesta anual de la revista, en una Joy Eslava llena hasta la bandera.

Y para rematar una noche tan especial con la mejor apuesta emergente en directo desde Murcia, contamos con DINGY a los platos para marcarse una ‘Stranger Session’ en su primera visita a la capital.

 

Sábado 6 Octubre 21:30h

Sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche
Anticipadas http://cort.as/-9wTY

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest