El San Fernando Music Festival, se consolida como la fiesta metal más señalada del sur y se prepara para ofrecer un cartel muy sustancioso en torno al Rock, en la Plaza de Toros de San Fernando el próximo 25 Agosto de este año, con la participación inestimable de bandas de primer nivel que se verán aderezadas por los grupos más prometedores de la provincia dentro de su género.

Encabeza el cartel, Leo Jiménez “La Bestia” y su banda, compositor, guitarrista, productor musical español y uno de los vocalistas más notables y carismáticos del panorama nacional, que nos llega con su recién estrenado single, “La Era de la Individualidad”. Proveniente de un proyecto que poco a poco asoma a ver la luz y que promete deleitar a todos sus seguidores por un largo espacio de tiempo. Leo pisará el escenario gaditano por primera vez, por lo que esta, se convierte en cita obligada para todos sus seguidores en la región.

Saurom, natural de San Fernando y una de las bandas más punteras del panorama metal nacional, volverá a la Plaza de Toros con un show demoledor en potencia y muchísimo más espectacular que el de la pasada edición, concentrado en el único concierto que ofrecerá en la provincia de Cádiz durante esta temporada y antes de partir hacia su gira próxima gira por Sudamérica.

Guadaña, natural de La Isla, vuelve a tocar en la ciudad después de siete años. Continúa promocionando su último disco “Karma”. Recientemente ha estrenado nuevo videoclip “Dios del Trueno”, que goza de muy buena salud en redes sociales desde su lanzamiento, y que además entraña un importante trasfondo social relacionado con la concienciación contra el acoso escolar. Compañeros de viaje en numerosas ocasiones de Leo Jiménez y Ópera Magna, prometen un verdadero espectáculo sobre el escenario el próximo 25 de agosto.

La banda valenciana Ópera Magna, ofrece un Power Metal al estilo sinfónico con toques progresivos y sonoridades propias del romanticismo clásico, presentará temas de su último trabajo y pisará suelo gaditano por primera vez. Los valencianos no han parado de cosechar éxitos tanto en España como en Sudamérica. Contrastan con los jerezanos Overdry, que preparan un show irrepetible y de fuerza muy característica inspirado en el rock metal de los 90’s, pero con un estilo muy personal y desde una perspectiva única, ya que al igual que Saurom o Guadaña, ofrecerán un único concierto en la temporada en la región, que sabemos de buena tinta, están preparando a conciencia. Overdry nos deleitará con temas de su último disco “El Oscuro Reino del Verso”, en un directo caliente y arrollador que no dejará indiferente a nadie. El festival, dará paso a Conciencia de Grillo, banda local de rock urbano con tintes andaluces, que abrirá el festival en sus comienzos en vísperas de estrenar nuevo disco.

Previos al festival los fans y seguidores podrán disfrutar de dos citas de presentación del festival en la provincia, que contará con la asistencia de una representación de la organización y diversos miembros de las bandas. La primera de ellas tendrá lugar el 7 de Julio en La Mazmorra, (Puerto de Sta. María), y la segunda será un almuerzo en Lito’s Córner (San Fernando) de la que en breve se ampliará información.

El San Fernando Music Fest, sin duda representará un atractivo incuestionable para la provincia y para todos los turistas y amantes del género, que en el mes de Agosto se encuentren en la zona y en los alrededores. La apertura de puertas estará prevista a partir de las 17.00 hrs y a las 18.00 hras comenzarán los conciertos. Las entradas ya están a la venta en el portal www.tickentradas.com y en tiendas El Corte Ingles. También se pueden adquirir físicamente a través de los puntos de venta, Malamúsica (Jerez de la Frontera), Seguros Gómez Carrillo y Lito’s Córner, (San Fernando), Cervezas La Piñonera en (Puerto Real), y La Mazmorra Metal Bar (Pto. de Santa María), al precio anticipado de 25€. Para la taquilla, el precio anunciado es de 35€.

Para más información se puede contactar a través de los teléfonos 635 930910 y 601 020725.

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest