Abierto el plazo de inscripción del V Concurso de Bandas de The Juergas Rock Festival

9 Jun 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Debido a las numerosas solicitudes enviadas por distintas bandas para actuar en la VI edición del The Juergas Rock Festival, que se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de agostoen la localidad almeriense de Adra, la organización ha decidido volver realizar su esperado Concurso de Bandas Emergentes a Nivel Nacional. De esta manera, las bandas que así lo deseen podrán presentar su propuesta para participar en el festival y tocar junto a  grupos como: Bad Religion, Loquillo, La Raíz, Rozalen… El plazo de inscripción comienza con el anuncio del concurso y se prolongará hasta el miércoles 14 de junio.

Podrá participar todo grupo o artista del territorio nacional que esté dentro de los estilos Rock, Ska, Punk, Pop, Metal, Mestizaje o Hip Hop, con trabajos discográficos propios y auto-editados. Inscripciones en goo.gl/H62msi.

El día 15 de junio se harán públicas las 20 bandas seleccionadas y comenzará la segunda fase de votación popular. En esta segunda fase  participará tanto el público como un Jurado compuesto por profesionales del sector.

Por un lado, el público determinará  las bandas que más le gusten mediante sus votos, a través de la página oficial de Facebook del Festival www.facebook.com/TheJuergasRockFestivalLos fans podrán votar a tantos grupos como deseen de todos los inscritos. La banda más votada en Facebook  obtendrá 20 puntos que acumulará para la puntuación final, la siguiente más votada 19 puntos, y así consecutivamente hasta llegar a la banda menos votada por el público que obtendrá 1 punto.

Esta puntuación se sumará a la del Jurado Profesional. Cada uno de los miembros del Jurado  puntuará a las 20 bandas, otorgándole 20 puntos a la banda que más le guste, 19 puntos a la siguiente que más le guste, y así consecutivamente hasta llegar a 1 punto a la que menos le guste. Finalmente se sumaran las puntuaciones del público a las del Jurado Profesional y el que logre  mayor puntuación será el ganador.

El miércoles 4 de julio se anunciará el ganador del concurso en la Página Oficial de Facebook del Festival y en la Web Oficial.

La inscripción al concurso se realizará vía Facebook. Se deben mandar las propuestas junto con la subida de un vídeo para la valoración por parte de la organización. Una vez realizada, la organización seleccionará 20 bandas de entre todas las propuestas y se validarán para empezar con la fase de votaciones. De esta manera, la organización realiza un primer chequeo para comprobar que todas las bandas han cumplimentado bien la inscripción y selecciona las 20 que a su criterio deben pasar a la fase de votación popular.
Bases completas en https://thejuergasrockfestival.com/concurso-de-bandas-2018/

 

Venta de entradas y servicios

La venta de abonos sigue abierta pudiendo adquirirse en estos momentos tanto en formato físico (disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), como online en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com y en las oficinas de correos de todo el país.

También se encuentran disponibles y se siguen vendiendo a muy buen ritmo las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre; el Kit Juergas y Kit Mojito; PromoDrink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto, pues no hay que olvidar que el día 1 será la fiesta de bienvenida gratuita en el escenario Ac(G)ustico.

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest