SLAYER se despiden en Madrid y Barcelona con THE FINAL WORLD TOUR acompañados de LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY

11 May 2018 | Noticias | 0 Comentarios

El final está cerca… Tras un reinado de más de tres décadas SLAYER dice adiós con «FINAL WORLD TOUR» en MADRID y BARCELONA.

SLAYER no necesitan presentación, influencia y referencia absoluta de toda una generación de de bandas de Trash Metal, definen no solo un género musical sino una actitud. Himnos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” o Black Magic… Invadirán Madrid y Barcelona los próximos 17 y 18 de Noviembre , como ya vimos en la actuación final del multitudinario Rock Fest Barcelona 2016.

SLAYER se despiden a su manera y vendrán acompañados nada menos que por LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY que han sido invitados a esta brutal gira final de los californianos. Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Trash Metal por todo lo alto.

 

 

LAMB OF GOD, estadounidenses representando a la New Wave del Heavy Metal americano es una pieza esencial para todos los seguidores del metal contemporáneo, por supuesto querían estar presentes en esta ocasión.

ANTHRAX, tras su memorable actuación en Rock Fest Barcelona 2016, la banda de Scott Ian y Joey Belladona, vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien representado por temas como “ Indians “ “Madhouse”, “Got The Time” o “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular en todo el planeta.

El Death Metal tiene nombre propio y ese es el de OBITUARY. Formados en Tampa en 1984, la banda de los hermanos Johny y Donald Tardy es uno de los colosos más importantes del género con potentes álbumes de estudio y espectaculares directos. Tampoco han querido faltar a esta tan emotiva despedida.

Madrid y Barcelona despedirán a SLAYER junto a los invitados tan especiales elegidos para la ocasión LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY…

Una gira irrepetible que no te puedes perder !!!!

 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para la gira de SLAYER, LAMB OF GOD, ANTHRAX  y OBITUARY estarán a la venta a partir del martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de  la web de RocknRock  y de la red de Ticketmaster.

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest