Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River Truckers, de gira en diciembre con el “Some Girls” de los Rolling Stones

Publicado el 03/05/2018 | por admin | Conciertos España 2018, Noticias

Chuck Prophet & Charlie Sexton And The East River Truckers tocarán entero el disco “Some Girls” de los Rolling Stones. Será del 3 al 8 de diciembre, en una nueva edición de nuestro ciclo We Used To Party. Ahí va el itinerario: Cádiz, el 3 de diciembre (Edifición Constitución 1812); Madrid, el 4 (Caracol); Gijón, el 5 (Albéniz); Bilbao, el 6 (Kafe Antzokia); Valencia, el 7 (16 Toneladas); y Barcelona, el 8 (Razzmatazz 2).

Se trata de una gira incluida en la celebración del 20º aniversario de Houston Party (desde 1998 hasta 2018: dos décadas en el tajo) y que también nos sirve para recuperar el ciclo We Used To Party, ese en el que una banda interpreta al completo un álbum ajeno que le ha marcado; le gusta, no, lo siguiente; le parece una referencia ineludible, etcétera. En este caso, la combinación es explosiva. El paraíso del melómano. Un “once in a life” de rompe y rasga. Repetimos: estará Chuck Prophet, más su banda, rebautizada para la ocasión como East River Truckers, con el muy-prestigioso-y-muy-admirado Charlie Sexton como acompañante de lujo.

 

Lunes 3 diciembre – CÁDIZ – Edificio Constitución 1812
Martes 4 diciembre – MADRID – Sala Caracol
Miércoles 5 diciembre – GIJÓN – Sala Albéniz
Jueves 6 diciembre – BILBAO – Kafé Antzokia
Viernes 7 diciembre – VALENCIA – 16 Toneladas
Sábado 8 diciembre – BARCELONA – Razzmatazz 2

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.