CORAZONES ELÉCTRICOS nuevo vídeo: “EL COLECCIONISTA DE FRONTERAS”

Publicado el 22/01/2018 | por admin | Noticias

Vayamos este finde con una de novedades que, todo sea dicho, me toca muy de cerca por la amistad, el respeto y el ‘Corazón’ que me une a sus protagonistas. Ya hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de los Corazones Eléctricos de Pau Monteagudo (vocals, guitar), Kako Navarro (bass) y Víctor Traves (drums) más allá del bolo de Repvblicca de diciembre, de los conciertos en acústico de Pau por aquí y por allá y de la excelsa colaboración en el concierto navideño de los 13 Millas interpretando un clásicazo como “Them Bones” la noche del 23-D. Pues bien, como antesala de la gira que dará comienzo el 10 de febrero en la valenciana Sala “16 Toneladas”, acaban de publicar su cuarto videoclip tras su ‘lyric video’ “Volver a empezar”, su himnazo “¿Quién salvará el Rock & Roll?” y su Vintage Stoner “Cama de Fakir”.

¡Salta que “El Coleccionista de fronteras” te espera!…

Pues sí, “El Coleccionista de fronteras” se convierte ya en el flamante cuarto single y videoclip de los valencianos y no es para menos con un LP tan grande, tan rico en matices y estilos y con tanta personalidad como el que se sacaron el año pasado. Siempre lo he dicho cuando hablo de ellos y me sigo reafirmando en el hecho de que ES UN DISCO REDONDO y deberían estar en todos los medios radiofónicos, televisivos, etc… porque el nivel compositivo demostrado por Mr. Pau Monteagudo es de escándalo (¿cuando no lo ha sido?) acompañado por dos musicazos de la talla de Kako y Víctor.

Pero antes, y hablando de Víctor Traves, desgraciadamente ha tenido que abandonar el barco antes de finalizar 2017 por los múltiples proyectos y colaboraciones en las que está metido, a pesar de ello, su huella en el disco ha sido crucial y en este clip aparece, pero no adelantemos detalles. Su sustituto ya se estrenó en el bolo de Repvblicca, su nombre es Miguel Giner y parece ser un fichaje sólido para convertirse en miembro de pleno derecho en la banda.

Y ahora sí, hablemos del videoclip del “Coleccionista de Fronteras”. Grabado en pleno proceso de grabación y registro del debut de los Corazones Eléctricos por Marcos Bañó (Baja Fidelidad) no les podía haber quedado una cosa tan hermosa e ilustrativa de los cuatro días que duró la grabación del disco en los Estudios ElefantePrimeros planos de los protagonistas, detalles, instantes, humildad en el trabajo, compromiso, magia de estudio creo que lo llaman, es lo que se desprende de unas imágenes tan chulas en donde vemos cómo se crea ARTE CON MAYÚSCULAS y que empasta a la perfección con la intensidad emocional y emotiva de la nostálgica letra que le sale del alma a Pau versada en la pérdida de seres queridos e ídolos que nunca volverán . No tengo nada más que decir, tan sólo dejaos llevar por la belleza…

 

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.