Rata Blanca + Walter Giardino’s Temple la semana que viene en Madrid y Barcelona

25 Nov 2017 | Noticias | 0 Comentarios

A pocos días para su desembarco por estos días, ahora es un buen momento para recordar, tal como ya te comentamos en su momento cuando se dio a conocer la noticia que Walter Giardino, el consagrado guitarrista argentino presenta su proyecto Walter Giardino’s Temple en una gira mundial para la cual convocó al talentoso cantante Ronnie Romero, el cual es la voz actual de la leyenda viva del hardrock, Rainbow.

Como fecha especial dentro de su tour mundial en solitario, Walter se presentará junto a su banda Rata Blanca en Madrid y Barcelona.

En lo que promete resultar una velada histórica, Walter Giardino, cultor reconocido del Hard rock y el metal clásico contará con la voz del vocalista chileno que tantas buenas críticas ha cosechado desde su llegada a la escena profesional. Sus compañeros de Rata Blanca compartirán escenario en Madrid y Barcelona ,en lo que será un evento histórico en nuestro país.

MIÉRCOLES – 29/11/2017 19:00
LA RIVIERA
MADRID.
Entradas en ROCKNROCK y TICKETMASTER

VIERNES – 01/12/2017 19:00
SALA RAZZMATAZZ 2
BARCELONA
Entradas en ROCKNROCK y TICKETMASTER

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest