DEATH FROM ABOVE, dúo canadiense de punk/rock, vendrá a España a presentarnos su tercer y último álbum ‘Outrage! Is Now’. Será el 19 de febrero en La Riviera de Madrid y el 20 de febrero en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas estarán a la venta el viernes 22 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 22€ (+gastos).

Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger formaron DEATH FROM ABOVE en Toronto allá por el 2001. Una de las particularidades de la banda es la ausencia de guitarras. Un bajo, una batería, algún sintetizador y dos voces consiguen crear esa atmósfera tan poderosa, enérgica y envolvente. Éxitos como ‘Trainwreck 1979’, ‘Virgins’ o el reciente ‘Freeze Me’ y sus tres discos en el mercado demuestran que DEATH FROM ABOVE salen victoriosos con esa configuración.

Su nuevo trabajo ‘Outrage! Is Now’ que ya está a la venta ha sido producido por Eric Valentine, conocido también por haber colaborado con nombres como Good Charlotte, Queens Of The Stone Age o Slash.


DEATH FROM ABOVE

19 FEBRERO 2018
LA RIVIERA
MADRID 

20 FEBRERO 2018
SALA APOLO
BARCELONA 


by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest