Desde The Mad Note Co. nos llega la noticia: el prolífico y camaleónico Daniel Romano volverá a girar por España en el mes de octubre.

El polifacético músico, que ya saltó del country más clásico al rock psicodélico de su anterior álbum, vuelve a reinventarse en Modern Preasure, su nuevo disco. Aquí, mezcla el country de Gram Parsons con la narrativa dylaniana y la psicodelia de los sesenta en una coctelera creativa que ha dado resultados sorprendentes. Canciones pegadizas más pegadizas y accesibles que engrosarán un variadísimo repertorio.

Daniel Romano ha lanzado ya seis discos como solista, trabajando como productor, ingeniero, compositor, arreglista… un hombre camaleónico entregado al oficio, inquieto y de mente abierta. Un tesoro que, para nuestra suerte, pervive cómodamente en el underground, al alcance de la mayoría.

Las fechas anunciadas por la promotora son las siguientes:

16 de OCTUBRE. BOITE LIVE, MADRID
17 de OCTUBRE. KAFE ANTZOKIA, BILBAO
19 de OCTUBRE. SALA X, SEVILLA
20 de OCTUBRE. LOCO CLUB, VALENCIA
21 de OCTUBRE. ROCKSOUND, BARCELONA

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.