Tal como se nos recuerda desde Doctor Music, el próximo martes 18 de julio U2 actuará en el Estadi Olimpic de Barcelona, única parada española de U2: THE JOSHUA TREE TOUR, la gira más grande del año que a su fin sumará más de dos millones de asistentes. En Barcelona, al igual que en todas las ciudades europeas, se colgó el cartel de no hay entradas en tiempo record. La venta de entradas en España fue nominativa, para luchar contra la especulación y en señal del compromiso con los fans, por lo que es importante conocer con antelación el procedimiento de acceso y las recomendaciones que hay que tener en cuenta para acceder al concierto.

El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades. En el concierto se establecerá un primer CONTROL DE ACCESO NOMINATIVO, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la entrada presentada. De lo contrario, el acceso será denegado.

Solo serán válidas las entradas adquiridas a través de doctormusic.comlivenation.es,  y ticketmaster.es. El CONTROL DE ACCESO NOMINATIVO está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de duplicación, copia o falsificación. Los fans que las hayan adquirido en canales distintos a los oficiales mencionados anteriormente deben ponerse en contacto con el punto de venta. Sus entradas son sensibles de haber sido manipuladas y no serán aceptadas.

Todos los acompañantes del asistente titular tienen que entrar en el recinto junto a él, al mismo tiempo. De lo contrario, no podrán hacerlo, al no coincidir su nombre con el que figura en la entrada. Hay que recordar que si se realizó una compra de varias localidades en un único pago con tarjeta de crédito, todas llevarán el nombre del asistente titular.

Si el asistente titular no puede acudir al concierto no podrá ceder los tickets a nadie y sus acompañantes también perderán el derecho a entrar, tal como se avisó durante el proceso de compra de las entradas.

Los menores de 16 años tendrán también que presentar su entrada a nombre de un adulto titular. Todos los menores deberán ser acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor legal, sin posibilidad de hacer una autorización extraoficial en nombre de un adulto que no cuente con la potestad jurídica sobre el menor.

HORARIOS:

17.00h – Apertura de puertas
19.45h – Noel Gallagher’s High Flying Birds
21.30h – U2

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest