En la Sala ACME de Cerdanyola del Vallés, Vía Jimmy Suicide Productions, y en colaboración con Julen ‘Cancerbero’ (El Legado), se empieza a preparar una bien gorda para el sábado 23 de julio en la susodicha sala con una sesión de rock’n’roll sucio e incendiario por parte de tres bandas que lo tienen todo para patear culos al personal que se atreva a asistir.
En estos momentos tengo mi residencia en Barcelona ampliando mis ‘dominios dilatados’, ‘pupilando’ aquello que más podría interesarme, y ya ví este cartel cuando todavía no se había hecho un cambio de última hora, pues los zaragozanos Los Lügers estaban incluidos pero, por razones de trabajo, se tuvieron que caer del cartel desgraciadamente. ¡No pasa nada!, aquí hay tralla eléctrica y desenfrenada asegurada…
Como ya habréis visto en el cartel, las dos bandas conocidas, en concreto Motosierras de Santa Coloma de Gramanet y La Enfermería (‘de Difuntos’, al parecer) de la Ciudad Condal las hemos oído todos repetidas veces en «El Behringer del Capi» y sabemos qué nos vamos a encontrar, pero ese ‘grupo invitado’ me tiene mosca y no hace más que aumentar el ansia de asistir y despejar la incógnita de una puta vez…
Los Motosierras son una power trio de punk rock’n’roll con toques psycobilly y surf que cuentan con un disco (os lo cuelgo más abajo) y un E.P. y que el año pasado sacaron un single con el ‘cover’ de los Judas «Breaking The Law». Si le dais al ‘Play’ comprobaréis que la diversión está más que asegurada con estos tipos amantes de John Waters, el Porno y The Ramones…
Con respecto a La Enfermería, tenemos a una banda un poco más enfadada y cruda, mucho más sucia y asalvajada, que bebe a partes iguales del punk rock’n’roll, el hardcore punk y el speed rock. Un grupo al que también le va el sexo cosa mala pero también las calles y todo lo interesante y ‘rastrero’ que se encuentra en ellas. Cuentan con tres álbums, a cada cual más vertiginoso y speedico…
0 comentarios