Sharman Den, trío barcelonés de rock publicará el Ep Low Hombre el 17 de junio y lo presentará el 23 de julio en la Sala Sidecar de Barcelona:

Sábado 23 de julio 2016, 22:30h
Sala Sidecar, Barcelona.
8 euros anticipada / 10 euros taquilla
Venta anticipada en sidecar.es

 

En tiempos de hashtags y subgéneros puede resultar complicado clasificar a Sharman Den, cuyo denominador común es el barcelonés Edu Verdú (voz, guitarra). Bregado en la urbe londinense, el folk intimista con el que dio sus primeros pasos en solitario acabó por transformarse en algo a lo que se le llama Rock & Roll más por costumbre que por definición. De vuelta a su ciudad natal el azar quiso que Dan Arisa (batería, percusión) se cruzara en su camino para formar, junto a Blanes “Petit” (bajo), el actual power-trio y, al poco tiempo, la banda ya se encontraba grabando en Sol de Sants a la batuta del productor Alberto Pérez (Furious Sessions).

Estos y otros encuentros resultaron en el primer EP de la banda – Low Hombre: un compendio de poemas crípticos al son de líneas de bajo improbables, riffs a doce cuerdas, y eclécticos patrones rítmicos. Porque “Sharman Den” es la antigua guarida de los rapsodas, donde todavía resuenan los cuentos de lo inefable… Do you speak music?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.