El 25 de junio en Rivas Vaciamadrid (Madrid) en el multitudinario Auditorio Miguel Ríos tendrá lugar la primera edición del Parrock Festival,  fecha en la que algunas de las mejores bandas tributo del mundo se darán cita para recordarnos la música de de atronadoras leyendas como AC/DC, Led Zeppelin o Guns N’Roses.

La primera edición contará en su único escenario con los estadounidenses Live Wire (tributo a AC/DC), los británicos Letz Zep (tributo a Led Zeppelin) y Guns 2 Roses (tributo a Guns N’Roses), desde Alemania The Kiss Tribute Band (tributo a KISS), Purpendicular (tributo a Deep Purple) y, finalmente, los italianos Big Ones (tributo a Aerosmith).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, Taquilla Mediaset y www.entradas.rivasciudad.es, así como en los siguientes puntos físicos: FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes.

Las entradas normales tienen un precio de 25 € más gastos de gestión en una oferta de lanzamiento. Para los menores de 16 años, que deberán asistir acompañados de un adulto responsable, el coste de los tickets será de 12,50 € más gastos de gestión

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.